martes, agosto 03, 2010

Un paseo por tus ojos...


Me detuve en tus ojos a caminar un rato, había piedras raras y espinas muertas,camine mas profundo y vi una fuente

de miel, habia dos bancos de plaza solitarios..... había un niño terco llorando con una pelota en la mano.

Había dos platos sobre una mesa, un jarrón de flores amarillas...

Dos zapatos de mujer en las esquinas...

Camine hasta tu alma y pude ver una luz que me cegaba....

Cerraste los ojos de repente y ya no pude salir de tu mirada

Atrapada grite pero no me escuchabas

jugué con el niño, use los tacones,....tome en mis manos las flores....coloque comida en los dos platos....

Me bañe en la fuente de miel....y mire la luna sentada en uno de los dos bancos...

Lance las piedras, y camine sobre espinas....

Ya no podía yo hacer nada....

estaba presa en tus ojos....

Algún día me darás la libertad