martes, octubre 12, 2010

Corpo


Decido poner a trabajar mi corporalidad esta noche para que aquel que siempre esta sodomizado a mis pensamientos, y tabúes, pueda fluir sin limites....

Mi cuerpo...

Aprendo a dejarme llevar, me descalzo, cierro los ojos...y sin forzarlo....espero breves segundos, que el marque el espacio, que transgreda sus linderos...y se mueva a su mas intimo, y pulsatil, ritmo....

Evocando movimientos naturales y primitivos....

Quizá con la fuerza del fuego, la suavidad del aire , la profundidad del agua y la firmeza de la tierra, comienza su libre movimiento.....

Fluyo...

Me acompaña " Bajo Fondo Tango Club" con " El Perfume"

Ahora nadie me mira....., mi mente se deja llevar,....por el.

Felinos trazos, lunáticos...comprenden ahora, que es ser etéreo.

Recuerdo entonces a mi profesora de Corporalidad cuando el fin de semana dijo:

"Solo un toque al otro, provocara un leve movimiento de su cuerpo, observenlo sin jucio......"

Y sigo en constante movimiento....nada me detiene....,

Sonrío....en un placer indescriptible.....

me concentro en cada sonido y en cada giro...que mi cuerpo da....



Escucho:

" Perseguirè.. los rastros de este afán.
como busca el agua la sed.
La estela de tu perfume.
Que me atravesó
Tu suave vendabal
Rumbo a tu recuerdo seguir.
La senda de tu perfume. "




"No hay soledad, que aguante el envión
El impulso antiguo y sútil del eco de tu perfume. "