martes, octubre 19, 2010

Luna de Octubre


La luna musa inspiradora, mujer, madre, y espíritu femenino....

Hoy su magia me hizo un click, en un ambiente tan urbano como un gran centro comercial, yo que entro a la libreria, y veo un enorme estante lleno de Mazos de Tarot.

Davinci, Egipcio, .....Osho....En lo mas alto, estaba el "El Orcaculo de la Luna" de Caroline Smith y Jhon Astrop....

Era el mas alto, le dije a la vendedora " Solo dime el precio", lo bajo, lo tuve en mis manos....y parecia vibrar....dije, Lo llevo.

Acabo de ritualizarlo, uniendo las hermosas energias de los cuatro elementos, simbolizados con articulos metaforicos y poeticos, que en medio del aroma de flores del incienso y el humo ondulante...seducian todos mis sentidos, y me ponian a tono con la sublimidad, el respeto y el amor por la vida y por lo sagrado femenino.

Justo frente a la fotografia de mis ancestros, Abuelos Maternos, Bisabuelos, y mi Tatatarabuela....mirandome fijamente como esa hija, que ahora sigue las huellas y se une con ellos en un hilo de sangre que corre por mis venas, alce el mazo y comenze a honrarlos con mis palabras....

Parecia tener tras de mi, toda las mujeres del mundo....con toda su fuerza, su ciclicidad sus misterio, sus vientres hinchados de vida, sus cuevas rotas, y sus heridas sanas....

Elevándome, y dándome sus bendiciones para el ritual y para la evolución del alma, integrando la energia masculina y femenina a través de Jeshua y nuestra virgen Maria.... cerré, con lagrimas en los ojos.....el encantador momento...

Bien, debo seguir mi camino en esta noche de hermosa luna....

Good Nigth...