martes, febrero 14, 2012

El secreto de sus ojos...


Soy de las que se teje historias , bueno, naci mujer, eso viene en el combo...., sin embargo a diferencia de antes, cuando las hacia drama y me daba golpes de pecho, ahora las disfruto, como elaborando el guion de mis propias peliculas, que deberia venderselas a Almodovar....

Y un buen titulo, seria una version mia de esta frase que para mi dice mucho..." El secreto de sus ojos " (que por cierto es un film) , uy cuanta historia encierran esos ojos, misterios, que me gustaria develar, porque si vamos a estar claros, mis tacones y tus ojos tienen muchos secretos, historias febriles y profundas que contar.....de hecho hacen una excelente pareja, sonido escandaloso al taconear y silenciosa mirada, el complemento perfecto para diseñar historias....que bien podrian escandalizar las mentes frias, rigidas y conservadoras de muchos...

Quiero decir que aun cuando me encantaria decodificar que se esconde tras esa mirada, a veces intimidante y sin pizca de miedo ,....por otra parte me resulta fascinante, no saber mucho.....como dicen por ahi...." dejar el resto a la imaginacion"..............................

Sin embargo...y como mujer cambiante y pendular a veces el desespero es bastante , y me provoca contratar un traductor de miradas que me heche el cuento completo de lo que hay alli....y asumir la cruda reponsabilidad de lo que sea.....

Entonces volviendo a mis historias y Almodovar...., me invento teorias que llenen ese espacio en blanco y silencioso, que me esta faltando de ti. Porque mi mente necesita sentir que hay una respuesta, entonces tengo una amplia variedad de ellas.


De todos los colores y texturas, aterciopeladas y llenas de espinas...las historias las hay para toda ocasion.....

Algunas de ellas pasan por rasgaduras de vestidos....o dulces confesiones, hasta las mas crueles...como " Nada, una mujer como cualquiera y nada"....

Eso si puedo decir, el sonido ritmico de mis tacones y el silencio de tus ojos, son los amantes perfectos, fetiches universales, que representan lo mas calido y pasionalmente arrebatador del ser humano.....

ya me puse muy poetica, pero es verdad...................................

La vida es poesia, la vida es detalles sencillos hechos un acto extraordinario.........

y tu? mientras te dedicas solo a mirar.....tranquilo, la de las historias , estilo cine europeo soy yo.....hasta ahora no me queda otra que inventarlas...................

Esta noche podria decir mucho mas.......como Neruda ( cabe destacar que no me gusta Neruda)

Sin embargo podria decir que ni se te ocurra mirarme y contarme todo lo que encierra el secreto de tus ojos porque mis historias de papel, se esfumarian en un segundo........

Quiero seguir tejiendolas..........y me romperias el corazon, diciendome que nunca encerraron nada, que es el simple acto reflejo de mirarme porque si no me miras te tropiezas, y que ni modo de andar con una venda.

Y me sonaria en el pecho como plato que se quiebra.


Entonces no digas nada y si algun dia lejano te me acercas, y sales de mis fantasias, abres la puerta blanca en un golpe seco!! no me hables , solo besame, que tus labios si se me contarian otras historias mas verdaderas que las que me invento y se que asi no me romperias el alma y tus ojos seguirian siendo un misterio.