jueves, febrero 16, 2012

Intentos de conquista...


SMSs van y , Chats vienen, correos....mensajes privados de Facebook, todo tipo de comunicacion electrónica, por medio del cual me llegan insinuaciones, propuestas, y declaraciones masculinas,....unas mas románticas que otras, algunas tan directas que sonrojarian a una manzana....

Tenemos épocas a veces donde ocurren una especie de " alineaciones planetarias" en donde en vez de planetas se alinean las voluntades de caballeros conocidos por nosotras las féminas, siempre nosotras en búsqueda de aquel amor de flores rojas, restaurant, y citas en atardeceres de playa.....y ellos buscando a su manera, también amor.....

Frases de chat como El: " Invitame un café...." ( cuando son las siete de la noche ? )

El: " Explicame eso que hablas, pero personalmente"

Hasta las mas osadas y dulces como " Casate conmigo" ( con sonrisa nerviosa incluida) seguido de un " No mentira, era jugando."

" Sabes y si yo no tuviera novia....tu y yo " ( Y su novia me sigue en twitter) En fin....

Jóvenes, chamitos, adultos contemporáneos, canosos y sin canas, acordes a mi edad, y otros con hijos hasta en la universidad, de todos los estilos, y yo me pregunto en cada caso....que realmente están buscando, con esta mujer extraña, bizarra, bohemia, que soy yo ? ( pareciera que es algo básico o sexo o amor) lo cierto es que sin dramatizar ni una pizca, sigo esperando al hombre que me quiera toda, que no deje un milímetro para nadie mas, que busque todo lo que soy....y que este bajo sus muchos cabales para cuando me proponga compartir mi cama, mi vida, y mis hijos (Mejor dicho, que los quiera tener conmigo), que asuma la responsabilidad de este combo que soy yo y sencillito, que me ame.


En fin por cierto que de un tiempo para acá he pensado que las mujeres vamos como desprendiendo una especie de feromona "energética" que va atrayendo caballeros a su paso....y todo dependerán definitivamente de como nos sintamos por dentro, que tan femeninas, que tan amadas por nosotras mismas, que tan conectadas con nuestra profunda y vasta energía femenina,....creo que puedo hablar con propiedad porque he sido testigo de los cambios que he visto afuera, por estar mejor por dentro....y no se trata de ponerme los labios rrrrrojos , ni taconear , ni coquetear, ni exajerar, y es que se trata de que en la medida en que nos sintamos femeninas , amadas y bellas por dentro, y aceptadas por nosotras mismas, es muy probable que el mundo exterior salga corriendo a abrazarnos, en forma de hombre.

Y es que no me lo planteo, ni lo programo, es que simplemente , sucede...

Entonces me sorprenden a veces miradas que dicen mucho, y hasta frases entre lineas, que sinceramente algunas hasta incomodan....( Bueno, depende de que boca procedan) :D (Suspiro)

En fin,

Hombres del pasado ahora vienen a mi y hombres del presente se mantienen a mi alrededor,diciendome cosas, por todas las vías sobre todo electrónicas posibles ( curioso esto) y yo me pregunto en que cama duerme ahora, el hombre del futuro....? que estará cenando esta noche? y a que hora se levantara mañana, y fantaseo pensando que nos une un hilo rosado, que así como el jueguito de los vasitos de plástico y el hilo pabilo que yo jugaba cuando era chiquita, así estamos unidos y los corazones laten sincronizadamente, ( No es cursi, es divertido) a veces imagino que el hilo se me enreda un poco en las sabanas y cuando me muevo, el corazón de el lo percibe y da un salto, un latido raro...claro, están unidos, ese hilo se va y sale por la ventana de mi cuarto, y llega lejos, no se que tan lejos, ni en que calle de esta ciudad, pero el hilo color rosa es tan largo que puede atravesar la ciudad entera, no importa, ese hombre esta allí para mi.....y yo estoy disponible para el. en algún nivel, su corazón lo debe sentir.......debe saber que sea cual fuere la condición en la que el este, existe una mujer que a el le esta faltando y yo estoy aquí.

Wao...............................................este post se derramo como un vaso de agua, mi mente voló por instantes y se me dibujo una sonrisa plena, .....en fin, mi realidad palpada en este instante, obviando el hilito rosado, es observar como desde una burbuja, las distintas manifestaciones masculinas que estos últimos años se me han presentado y las miro con respeto, desde la humildad, desde incluso el agradecimiento, ya que debo confesar mi admiracion por los hombres, por sus maneras diversas, osadas, algunas hasta tímidas de sus intentos de conquista....quizá me ayudan a admirarlos mas y a entenderlos menos.

Lo que si es cierto es que sigo creyendo en el amor, pero no en el amor enlatado que nos venden las telenovelas y las cursis canciones de amor, sino en el amor hacia el cual desde hace unos cuantos años estoy despertando..........
-