domingo, febrero 18, 2007

Deliciosas verdades


Que de cosas queremos decir...de lo que sentimos y..por miles de razones..no podemos,....

Queremos decir: TE AMO
Queremos decir: Te necesito como nunca
Queremos decir: Hoy no quiero , estoy cansada
Queremos decir: Porque sigues en el Poder ??
Queremos decir: Bésame mi amor
Queremos decir: frente a la tumba de Hitler, fuiste una mierda!
Queremos decir: Porque si tu exijes no das
Queremos decir: Si me lo hubiesen preguntado a mi NO LO APRUEBO
Queremos decir: Porque te cuesta tanto entender? tienes dislexia?
Queremos decir: Ud. es un ladrón de cuello blanco
Queremos decir: Ud. no fue un padre, fue un verdugo no quiera tapar el sol con un dedo
Queremos decir: Te adoro mamá, pero a veces te pasas de la raya
Quermos decir: Bendito sea Dios sexo no es coito!!
Queremos decir: Te quiero, pero no te amo
Queremos decir: Da el ejemplo y no hables hasta por los codos de teorias universitarias, acercate a ellos.
Queremos decir: Señora ud me da asco, no se merece a su hijo.
Queremos decir: Si mis paredes hablaran te dirían lo que siento
Queremos decir: No sabes cuanto has perdido sin darte cuenta
Queremos decir: Es lo que hare y punto.!!!!! basta de complacencias ajenas.
Queremos decir: Tu eres el amor mismo, aunque no comprendas que significa
Queremos decir: El poder te corrompe mirate , en que te has convertido?
Queremos decir: El pueblo tambien soy yo!!! no me humilles
Queremos decir: Hazme un vestido de besos
Queremos decir: Loca yo? No. AUTENTICA.
Queremos decir: Me da la gana de escribirlo, soy libre.
Queremos decir: Así soy si me quieres así estare si no me largo.
Queremos decir: Que amanecer tan lindo, a ud le gusta?
Queremos decir: Quiero decir todo cuanto quiero sin que me juzgues, pero es imposible..

----------------------------------------------------------------

La lista crece y solo nos permitimos decir


Hola y Adios.