martes, febrero 27, 2007

Mi vida conmigo...














Cine ( Babel)
Comida china frente al TV
Todas las almohadas para mi sola
caminar, caminar mucho y ver las tiendas
Sonreir mientras manejo y canto las canciones de Ilan Chester, Sanz y Montaner
Y el carro no se me apaga,...ves?????
Silencio total
Cafeína...mucha cafeína
Ensalada, pasta y agua mineral..sentada en la mesa, y el montón de gente a mi al rededor...
Y enciendo mi cámara y de tantas fotos se acaban las pilas...
Fantasmas? creo que le perdí el miedo...no aparecieron Gracias a Dios.
12:06 min de la noche, miro el reloj digital de la sala...y? no siento nada, ni oigo, ni percibo, todo en calma...pero como espero a que cambie a las 12:07 para sentirme mejor :D
Me baño muchas veces, el agua refresca , limpia y relaja, quizá se van por el inodoro, las tristezas, puede ser uno nunca sabe...

Mi vida conmigo no es tan mala, no es tan vacía...

Me gustó invirtarme a vivirla, creo que soy buena compañera de mi misma...
Claro una que otra rabieta no puede faltar y es que eso adereza las relaciones hasta con uno mismo, pero ya me reconcilie conmigo...no me puedo pelear tanto..

Si total estare a mi lado toda la vida...solo que antes no me habia dado cuenta que yo ESTABA.

27 dias de este mes de febrero...me retiro por hoy.