domingo, febrero 11, 2007

A veces....como hoy...


Siento que me parte un rayo en dos...

el dolor es grande...mordiente y sin piedad...uy que frio hace a estas horas...y peor es tener frio en el alma...porque eso si que no lo quita una cobija, ni un baño de agua caliente...bueno...aquí en mi apto no hay calentador...a estas horas...un baño de agua caliente...me haria..quiza relajarme...y debajo del agua disimular las lagrimas...y así nadie se da cuenta...ni del frio ni de que me que me estan corriendo por la cara...

Hay que aprender a llorar por dentro...como ahora lo hago...

El me dice....." porque tienes que llorar!!!!" eres débil...no,...soy HUMANA...tengo sangre en las benditas venas...

y a veces necesito liberar...drenar....lo que siento...en cualquier situación...mucho más cuando es soledad...desespero...resignación?....añoranza....eso!! añorar....querer VIVIR...a veces se me olvida que es...y es cuando las lagrimas brotan...

Lagrimas no programadas, no cronometradas...ni contabilizadas....solo corren por mi cara...a veces...escondida...para no incomodar...son mias...tengo derecho...y el pecho...se me pone tenso...con ganas de respirar mejor....y es cuando ese liquido...transparente, salado con urea...brota....y...los ojos enrojecen...pero....dicen que libera endorfinas...y...siento alivio....


ese rayo duele....a veces en vez de partirme en dos, me parte en doce pedazos...y cada trozo queriendo volver a unirse y hacerse un YO, fuerte...sin tantas lagrimas...


Dios como me hace falta al menos un calentador de agua...una cobija...

y doce lagrimas que me alivien...


Pequeña flor.