miércoles, febrero 28, 2007

Pelee conmigo...por gafa


A veces me dan ganas de dejar de ser yo misma...porque peleo conmigo como hoy...y no quiero saber mas de mi...

Estoy tan molesta conmigo misma, tanto...es desagradable sentirse tan estupida...una y otra vez...ha sucedido

O sera que tengo a flor de piel muchas cosas y de tan sensible...me hiero de esa manera...?

Puede ser...pero el hecho es que en dias como hoy....que estoy peleada conmigo...me molesta mi presencia...


Hasta cuando florecita? ? dime...no creces? no maduras? no aprendes?...

quizá mañana..me reconcilie conmigo, tendré que hacer algo para poder merecerlo...

Ni modo que me regale flores :D

quizá dormir me ayude...si..mañana es otro día en el cual podre reescribir mi historia..cada día Dios nos da esa maravillosa oportunidad de hacer algo por cambiar...pues mañana veremos como me comporto...y si vale la pena otra vez, reencontrarme conmigo, darme un regalo...y no gritarme GAFA!!!! mentalmente...

Creo que lo más sano es...no hablarme por hoy. Silennnncio en la sala, porque si me hablo me insulto y debo respetarme porque soy humana y pues...asi es la vida.

Hoy...simplemente habrá música...en mi carro...y llegare a casa...a continuar con mi vida...a hacer lo mejor posible por ser feliz.


Un buen baño, TV?

Eso si...cero fotos, cero gastar dinero en baterías....

Leer? ...si..de repente un buen libro que no me haga pensar en mi...

y coñññ como evito las lagrimas...eso si que no se como hacerle....

Que se vayan por el inodoro....

y luego?...esperar a poder dormir...eso dormir....asi amanece rapido...y mañana...borrón y cuenta nueva....

Definitivamente....Sanz tiene tanta razón...en su canción el alma al aire....

Sin sentido de pertenencia...

Nada es tuyo..nada es mio,...

Debo aprender...a echar mi alma al aire....

Feliz noche pequeña flor.