jueves, febrero 08, 2007

Será la Luna?


Ha sido una semana intensa....rara, bizarra al estilo Dalí, y con la misma magia además, líos, estress, trabajo, Lineas telefónicas, " Tono Inexistente" , " " El número no existe" " Colocaste mal el codigo (Estas poniendo la torta)", Horarios que no cuadran, "Retroalimentaciones cada 5 minutos", Inyecciones, maternidad detenida, drama, rabia , policias, palabras, sensaciones muchas sensaciones, Trsiteza + alegría, amistades pelirrojas que se van(llanto incontrolable) , rabia otra vez, fotos, perlas, sonrisas resplandecientes, comida sana, pizza espantosa, trafico suave, música de los 80 y.....canciones para "sentir" camino a casa...( mi espacio para meditar, los 15 min más libres del mundo)

Será la Luna?

No se si todo esto pasó en una semana...o dos, pero la cronología de los hechos no importa, solo se que...ha sido intensa, y...es como si me hubiesen mandado un zumbido en vez del messenger, a la vida...


" Los Dioses deben estar locos" y la Luna también...


y es que hasta la miro y parece un Carnaval...en vez de blanca de mil colores....Rebelde sin causa...

En fin....como diría mi amiga Carlita " Ivette, eso es VIVIR"


Esta tarde tomare nuevamente mi espacio de meditación, de alegrías y soledades, y en medio de mi música para el alma...esos 15 minutos de trafico y semaforos serán mi paz, y mi mundo.

Quisiera a veces vivir más lejos para poder disfrutar mucho mas de mi camino...;)


Quizá un día en vez de cruzar siga derecho....y pasare la avenida con todo y sus calles llenas de huecos, y me acompañará la Luna rebelde sin causa, con su disfraz de carnaval.


Fuente: Mi vida

Pequeña Flor