lunes, diciembre 24, 2007

Hoy es mi Navidad


Hoy es vispera de Navidad....

Estoy aqui...plena...serena y Feliz....mi navidad y nada tiene que ver con....bailes...y fuegos artificiales...tiene que ver profundamente con lo descubierto hasta ahora....bendita Navidad Interna...Nacer...Re Nacer.....estrella de luz Interna...

Que brilla..hoy....Yo Soy Feliz...., Yo Soy amada, Yo soy lo que elijo Ser....conocimiento Bendito...

Miro mi nacimiento en la sala....lleno de luz....y recuerdo al maestro Jesus....

Cuanta sabiduria hay en us palabras...y somos quienes tenemos la libertad de seguir o no...es hermoso el poder de crear a partir de nuestras elecciones...y desiciones...

Hoy decido "caminar despierta", muchos caminan dormidos...otros despiertos como yo...atentos...en sus 5 sentidos....a su propia creacion....y experiencia...constantemente en plenitud de libertad...

Hoy es mi Navidad...

y la celebro....con una sonrisa en el rostro y en el alma...en mis palabras, escritas y pronunciadas Vibra la magia de la Navidad..del amor...multiplicado....de las bendiciones diarias...de los milgros cotidianos.....

Gracias....!