domingo, diciembre 02, 2007

Sin razon aparente...mis tacones lejanos..

Fotografia de Serge Goetzinger "Friends"


Ligera, entaconada , pacifica, despeinada, despreocupada....me resuenan en el piso semi brillante de granito, los tacones lejanos,....respiro a ratos el smog que emanan,..los camiones, carros y uno que otro olor a....gente trabajando....a sol...a calle Latino americana....

Ni se me ocurre pasar por las ventanas gigantes...puede haber algún mirón sin oficio...o con oficio que finalmente me juzgue, o se haga historias a mi al rededor.....

Wow...,mientras escribo esto se oye un tango....que me adorna las teclas....y la ligereza de este día domingo callado y político...

Regreso...a contar...a "respirar" y sobre todo a "exhalar" mi literatura ingenua y anónima...

Taconeo....me siento...me levanto..me acuesto....libre...sin acercarme a las ventanas...como los vampiros le huyen a los espejos....le huyo....a las cortinas semi abiertas, a los ventanales y hasta a las puertas....nunca se sabe...alguien puede abrir de repente en este mundo de locos...y sorprenderse de los lazitos, sueltos...la desnudez y los tacones a media mañana, a media tarde..o hasta a media noche....


Espejos que me muestran la realidad que yo misma dibujo y disfruto....sonrio....camino...me alejo...me acerco....y VIVO...


Sin razón aparente..la única música perenne y a ratos envuelta en tango y esencia de sándalo....son mis tacones lejanos....casi vivos y apasionados caminando por mi espacio.