viernes, diciembre 28, 2007

Llorona...tapame con tu rebozo porque me muero de frio...

Huipil Mexicano...flor ardiente roja y española... bandoneon Argentino...

Calor....pasion...llanto...tequila...Ron...

Sabana...mar, sal....y bossa nova...Son Montuno...y Latin Jazz
....y Lila Down....Chavela Vargas...Cigala...Mercedes Sosa...Soledad Bravo....y....tantos otros mas...

no se...de donde vengo...pero si a donde voy...tiempo vertical...universo y Bing Bang....Explosion y creacion...profunda...de mis " ellas"...

Me arde la piel y es casi un orgasmo de emociones de sentidos...de latinidad...de sudores...de cansancios...de colores y de frutas en las tablas de vendedores en los Mercados...

a veces no se que identidad tengo porque las tengo todas...y es cuando..la ansiedad de vivirlas...me mata por dentro...me sonrio...y a veces...solo..basta con " escuchar" cierro los ojos...y se que estuve alli...o aun estoy sin saberlo...

India deseada...Princesa Maya azul no recuerdo mas que selva...y la voz que cantaba dulcemente en mis sueños...diciendome princesa..

Es como si mi Nacionalidad...y mis raices estuviesen plantadas en todo los arboles...y en todas las selvas...en todo los mares...

Negritud....tambor...me retumba...quiza fui...quiza soy...quiza ando siendo por estos caminos de Dios...

"..Me quitarán de quererte, llorona,
Pero de olvidarte nunca..."