martes, diciembre 11, 2007

La mujer del espejo...


Fotografia de Pequeña Flor " La mujer del espejo"

A veces me pregunto quien soy...antes me lo preguntaba mucho mas que antes...ahora son breves espasmos...

La mujer del espejo es aquella...y esta...y es "ella"...todas juntas dentro de mi...agolpándose a veces por salir....y salen a pasear...y regresan....felices...mirando en alto...

A la mujer del espejo le encanta...mirarse y ser quien quiere "ser" total...la que esta al otro lado del espejo obedece porque es su fiel reflejo , a veces la mujer del espejo es la dama reflejada en la pared...que se mueve como una sombra, donde se observan siluetas caprichosas y abstractas a traves de la urbana luz de la lampara...luego se definen sus formas...y es "ella" quien también obedece a cada movimiento..

y pienso...y digo..." YO SOY " quien quiero ser....a través del espejo..., de mi cámara,...de mi pared, de mis sombra...de mi día a día...con mi taza de café en la mano...." Yo soy" Ella....

La mujer del espejo...