lunes, agosto 11, 2008

Dicotomias divinas


De la vida diaria....

A veces te colocas en el "adorable" MSN de hotmail.


en el status
"Ausente", lo configuras, y colocas...estara bien 10 min?, 5 min?, haces un estudio psicologico del tiempo adecuado para este fin.


Pero, nunca falta quien diga: " Epale que es de tu vida?"
( Me toco colocar en el msn Plus! un mensaje automatico. que dice A.U.S.E.N.T.E. quiza este mas entendible)

Tambien te colocas en "
No disponible" y esto equivale a ( Hablenme TODOS, los amigos actuales, los que nunca me hablaron y los que hace años no me hablan) Y toca decirles que estas un "poquitico Full", no falta quien tenga un poco elevado su rol de victima y se haga una novela romantica de las que te quieres cortar las venas.

" es que ya no me quieres?",
" te caigo mal" " claro!!! ya no me hablas?" " Ok, te pondre en no admitir...etc, etc"...


Cuando te das cuenta la novela es una de corin tellado.


Pero es que ese es el status mas Dicotómico? ( esa palabra existe?)

y es que quien quieres que te hable...ese ser para el que estas Profundamente Disponible...no te habla...ni cuando estas "Ausente", "Online", " Sali a Comer", ni nada de esos status de la amplia gama.

Y el dia que no estas conectado el ser...o individuo en cuestión. el principe, el... " EL" el autor de tus suspiros y latidos acelerados.

Te escribe...brevemente...y fugaz..." Hola" ( Offline) Es decir estabas Bendita y estupidamente Offline, cuando se decide a decir un esfusivo HOLA.( que le salió del alma seguro) .

Entonces piensas, sere yo, la no disponible en la vida? pero en status Online? ( Interesante y real análisis) Dicotomia del ser. estoy pero no estoy?, wow...eso lo vivi este fin de semana.

Bueno, no voy a nadar en esas aguas profundas.

Dicotomia del saber..

Hay gente que en la vida se ha leido un solo libro y es sabio pues al menos el contenido le ayuda a tomar desciones en la vida, y desiciones importantes pues son de mente estrategica innata.

Hay gente que se ha leido muchos libros, y es como una enciclopedia ambulante de datos, fechas, y conceptos, gente letrada y muy inteligente, de buen hablar. pues parecen el diccionario de la RAE ( Real Academia Española), pero no saben tomar desiciones, pues no saben medir distancias, tiempos, logicas y sensaciones. y solo son inteligentes y con "conocimiento" ( Si algo se les sale de la norma y teorias, no saben que hacer) pues son solo niños pecosos con anteojos. dulces, pero, sin caminos andados.



Pero los hay sabios e Inteligentes, los que tienen datos, y han leido, no importa cuantos libros, son de buen hablar, pausados, parcos a veces y muy sabios, pues Aplican el conocimiento. eso es sabiduría.


y esa es la mezcla perfecta.y además letal. peligrosa. dulce y amarga.


wow...cuanto te adoro, pues eres, sabio e inteligente ( estrategico), divino, y con una piel acaramelada y hermosa, ademas no se de donde te sacaste esa suavidad en la piel. Esa es otra Dicotomia, pues eres terso como nadie, pero tan aspero en las emociones.

A veces solo quieres tumbarte en la cama sin hacer nada. con EL. solo mirarlo. y aunque te revientas del deseo. solo buscas que te mire, desnuda, entaconada? o envuelta en sabanas. y abrazarlo, no mas que eso.

Algo asi como la canción maravillosa de Arjona " Acompañame a estar solo" la vida es una Paradoja. Definitivo.

El centro se distingue por su levedad. B. Hellinger