lunes, agosto 04, 2008

La felicidad es una tarde de domingo


Un día cualquiera...y como dice mi querido " Mercantilista" Paulo Cohelo, la felicidad "es como una tarde de domingo"

Es un día cualquiera, es el día menos pensado, un Jueves con Pasta, o un Viernes de Arroz sin sal

Es una mañana de Celos que amargan el café pero en la tarde del mismo día la carcajada de un chiste malo...

el sábado fue un día de esos, lleno de energía femenina puro " YIN", energía Lunar, enigma, Fe, ternura, misticismo y algo de Cuaimatización...varias generaciones unidas en un día lleno de camaradería, convención de " Bridas" para que suene mejor :)

Enriquecedor y repleto de cafeína, pizza, sentimientos encontrados y desencontrados, una que otra conversación donde se invocó la energía "Yan", con ganas como de ...arrancarles la cabeza a todos...pero elevando la significación que tienen en nuestras vidas, pues están por algo y ese algo es tan digno como la vida, de donde venimos todos...

Lindo día!!, la felicidad es una tarde de sábado con Cafecito y torta, risas "YIN", y cuentos "YAN"

La felicidad no es un lugar a donde ir es el justo lugar en donde estas, caminar y darle la vuelta, amar y desamar, decidir, llorar y tener valor de contarlo...

Hacerlo diferente....

y ver el amor en cada mirada y cada taza de café...

Planificar el arte de amar cotidianamente, reinventarse el amor...

abrazar las almohadas y recordarte mi querido " Yan"

y revivir los instantes y como te dije una vez...

" A mi nadie me quita lo bailao" y eso es parte de la felicidad y lo que nos enriquece tan profundo...como esa tarde de sábado..como estas teclas mañaneras, como mi energía YIN, como tus desplantes YAN...


La felicidad es una tarde de sábado, una mañana del Lunes...

Eres tu y soy yo...

PD: Increíble como el rió de mis emociones, me llevan a ti...y el camino de esa felicidad que describo, me sigue bañando con gótica de rocío.