viernes, noviembre 28, 2008

La llenura que me inunda..




Hay días como hoy en que me siento llena...llena de un montón de cosas...entre ellas..quizá la llenura primera..la del cuerpo representado en mi estomago...pues almorcé una plato de estrepitosa pasta...casi podía salirse del plato...estaba divina...

Que es eso que permitimos que nos llene por completo? bendita vacuidad , del cuerpo y del alma

la vacuidad del cuerpo es hambre, la vacuidad del alma es oscuridad...

entonces hoy, en medio del vaivén de la cortina azul a cuadros ondeando la brisa fría..., si que hace frío...miro y oigo a mi amado Jodorowsky.....persigo a Osho...y caigo los pies de Alex Roviras....

Entonces...me siento plena... entonces me siento a reventar...y no hay vez que estas cosas no me saquen una inmensa sonrisa...

quizá de postre tome a Benedetti.....pudiese ser un buen digestivo....efervesente...y ácido....mas salado que dulce....


El mundo es tan vasto, y magnánimo...como cada evento..." desafortunado", cada travesura de Dios...que me hace mujer y ante todo humana....ayer lo fui una vez mas..cuando entre en profundo pánico...solo por escribir,....dos simples y entrelazadas palabras....

sude...temble...y casi llore...camine inquieta...y me encerré...solo para darle la cara a esa otra llenura....y poderla derramar en ti...quizá como un balde de agua helada...

yo no sabia a que venia tal horror...y lo descubrí...y pude mirar sus ojos..y decir..lo asumo... lo haré....no me importa mas nada...

Es ese segundo en que no piensas...

ese es el segundo del alma...que sale del corazón sin pasar por la mente....se explota, se estalla...big bang, y el mundo renace en una frase.... se transforma...

luego se integra,....se pierde...pero al fin y al cabo...existio...por breves instantes en un tecleo...temeroso...


hay días como hoy que me siento llena...inflamada de tanto...que se me agolpan las palabras y cadenas de pensamientos, etéreos pero universales...


ha días como ayer que el miedo me paraliza...y luego con la misma fuerza que actuó para paralizarme se hace creatividad..., asi como el sexo...una explosión de creación profunda...y nace la vida....no se puede " desnacer la vida", así que esa gran energía de creatividad debe nacer algo..., no debe morir nada...

es como esa oscuridad que no alumbra..., en cambio la luz si ilumina....

entonces quien puede mas?

El que calla?...o el que grita?

el silencio, también deja sordo...

siempre he pensado que hay silencios que gritan...

mi amor, ayer ...te dije , te quiero.