lunes, noviembre 17, 2008

Transición...




Me preguntaste, si ya no te quiero...

Respondí: "Si te quiero."

y seguí el resto trivial de tus preguntas cotidianas...

repentinamente, me preguntas que has hecho para eso, y me provocaba decirte , Un Coñññ..no has hecho nada...!

Pero esa parte ofuscada, taurina, despiadada,malportada, cruel,.. la amarre,...y respondí del alma, desde el amor..y no desde la rabia...

Te dije "SER", pues uno a veces no sabe porque ocurren las cosas, que " parecieran" no tener sentido...

y sabes...realmente es así: Te quiero por Existir. solo eso..

Tu solo pagas ese precio con tu existencia

Si me pongo a pensar y a escudriñar en si te quiero por lo que me das ya estaría desenamorada....

entonces pienso mas allá..y me subo a mi submarino emocional...a navegar en las profundidades de mi ser y de mis sentimientos...

y defino...

Estoy en transición...

Ya estoy pasando del enamoramiento al paso maduro, conciente y lleno de paz

...al amor...

Recuerdo una tarde que me dijiste, que el amor era algo así como muy grande,...sera que no te lo creías? que yo podía amarte? quizá estuviste de acuerdo en que yo estaba enamorada...eso es mas común...pero cuando pronuncie timidamente la palabra amor...tu cara cambio...y me corregiste el termino.

susto?, incertidumbre?, nostalgia?, miedo? Pánico?, o Amor?

desconozco totalmente lo que paso por tu mente, por tus viceras, por tu piel..al oír la palabra mas...vilmente golpeada de este mundo...

mas temida a través de los tiempos...y mas malinterpretada tambien.

no lo se...no lo se..pero se siente..y muchas veces a media luz de mi lampara japonesa...enredada en sabanas y almohadas, sentada, pienso en eso..y trato de " sentir" a ver que mensaje me dan los sentimientos...y autodescubrime a través de ti...

Leí hace poco...que el enamorarse es amar en el otro las características de uno mismo...es como espejearse en el otro...es idealizarnos a nosotros mismos a través de el...

pero eso no es amor....es enamoramiento..." Amarse con los ojos abiertos" de Jorge Bucay...el hablaba de que el AMOR, esta anclado en la realidad, no en idealizaciones...las cuales se desvanecen de a poco...

y que amar es amar al otro sin querer cambiarlo...simplemente amar lo que ES, no lo que te da..o no te da...

Es por ello que repienso de nuevo....

y si te quiero...y te quiero porque existes, no hay otra explicacion que pueda darle...

amo lo que eres y lo que no eres.

amo tu humanidad

con tus desaciertos, y cambios repentinos de humor...con mis ganas de pelear contigo cuando no estoy de acuerdo...

Por eso estoy definitivamente o puedo estar en transición a esto....que llaman Amor.

y no se si el efecto sera reversible...una vez iniciado...

dejare que aparezca o desaparezca, no es asunto mio..detenerlo. pues he aprendido a no detenerme ante el pulso de la vida.