sábado, enero 01, 2011

" Cuidado: Zona de Prudencia"


De un tiempo para acá, cuando hablo contigo, le coloco muros a mis palabras y afiches, que dicen " Cuidado: Zona de Prudencia"

Ejercito la buena practica de la cautela, y de no decir mas de lo debido...aunque confieso que a veces siento, que no soy yo....,prefiero verlo como saber usar mis palabras como caricias y no como bisturíes afilados, que rompan tus paradigmas mentales de un solo tajo...pues....solo pienso...., no quiero asustarlo.

No soy una devoradora, ni un volcán cuya lava quema todo a su paso , solo soy una mujer con deseos,sueños, ideas, una librepensadora, y si...claro, puedo ser volcánica, en mi mundo subterráneo, ese mundo que fertiliza lo que soy " arriba" en mi superficie social...y me hace ser todo lo que soy por los cuatro costados..

Cuando te hablo pienso a menudo, que no quiero asustarte, entonces tomo una distancia prudencial para mirarte, silenciosa.....y discreta, pero no menos intensa.....

Espero algún día definir.

O aprendo a callar mas que hablar.

O lanzo a la basura, muros y advertencias....y me entrego como soy, terminando de aceptar mi mundo.... amando mi identidad.....

Te miraría a los ojos y te diría, en este justo instante....sin articular una sola palabra.

Si, soy volcánica, soy un alma libre, soy un ángel y un demonio, soy la oscuridad que tiene sed de luz y luz que enciende oscuridades....

Simplemente Soy.