miércoles, enero 19, 2011

Ni idea de como llamar este post

" La llama de la Libertad se ha convertido en soledad.."...

" Para que vuelvas a endulzar mi mala leche con tu paz...."

Hermosa canción....

Sabes? hoy mientras estaba en la caja registradora pagando un sándwich Light, me estremeció un vacío..., ese vacío de tener preguntas sin respuesta...

Pensaba, que a veces no se que personaje de tu película personal puedo estar representando, que soy y que hay en los rincones de tu mente, sobre quien es esa mujer de risas repentinas, reflexiones nueva era y misterios sin resolver puedo ser para ti.

Hoy sentí un instante que ya no podía mas. respire mientras oía a lo lejos palabras sueltas y frases salidas de tu boca...

Y me viene la pregunta del día.

Que puedo ser para ti?

Es decir, como me percibes?

A veces siento que represento un personaje, una carcasa de risas y juegos que protege la médula de lo que soy.....

Entonces no se si creer la frase de hace unos días....en la que me decías...por un SMS

"No lo es tu lo sabes"

Entonces esa frase de escasas seis palabras conforman un tesoro que hoy destapo para pensar.....

No piensa nada que no es, flor.

Mejor dicho, no tengo idea que percibe de mi. Pero no es malo...ni tampoco me tiene miedo.

Sabes algo mas ? no imaginas la sensación tan agradable y amorosa que tengo cuando te leo o escucho, las pocas veces en que no te ríes, ni juegas....cuando hablas en serio siento que eres real. Cuando no hay juegos en tus palabras que refieran situaciones triviales y ....

Cuando me has mirado a los ojos en serio. y cuando me dices frases como " No lo es tu lo sabes", el mundo se levanta de nuevo....

Pero cuando en el día a día...solo hay bromas que parecieran no llevar nunca a ninguna salida...me doy cuenta que sigo tu juego. y me vuelvo un personaje de comics, tratando de sobrevivir al día a día de la insoportable perfección de hombre que eres.

Si, porque te oigo y te veo. y me causa rabia, y suspiro, pensando que de tan ideal te vuelves etéreo, porque no te puedo ni tocar. entonces odio esos instantes. en que estas y no estas.

En fin, no se como me percibes ni quien soy para ti, pero

Si me preguntaras en este instante que soy.

te diría que solo soy una mujer que quiere ser feliz.








1 comentario:

Al dijo...

Querida Florcita:
Encuentro nuevamente a esa mujer en su capullo casi por explotar, transición entre la crisálida y la mariposa.
Y no es la primera vez que pido aprobación para darle nombre a un post en este Planeta, a la Reina indiscutible de Libertad.
Propongo sea ese nombre: la última frase de este comentario.
Ejemplo: Sándwich Light?? y claro!! ese es el vacío que sientes ! !
El humor, casi sarcasmo, a veces desvía la atención del tema principal... quizá intencional, aunque a veces solo sea para matizar... "Desdramatizar momentos o estadíos"... algunos, intercalamos frases como la del ejemplo.
Muy posiblemente no seas un personaje, y si lo eres en una ficción armada con ese Ser Querido o Amado, seas "La Protagonista", y no precisamente estés en los rincones de su mente, sino en el umbral, en la triple frontera entre el Espíritu, el Corazón y la Mente.
Lugar al que también es posible solo lo has llevado Tu y que en realidad no domina.
En ese instante, cuando no puedes más... te autoprotejes y te aislas un poco... mejor dicho, alejándote, ves las imágenes y los movimientos de la boca... todo lo que suena de fondo pasa al primer plano, la boca se silencia... solo se mueve.
Esa sensación tan agradable... será Gozo?
..."las pocas vecesque no te ríes, ni juegas"... esos momentos son hermosos Flor, solo que a veces, claro, estamos en distintos estadíos sin coincidir.
Valdrá consultar entonces???: ¿Tenemos ganas de hablar en serio, sin vueltas y con profundidad, para indagar en nuestro interior y crecer desde el conocimiento mutuo?
y lo que tu escribes
lo que dices
lo que te ha sucedido esta o esa vez... me lo han dicho...
y así me pude ahcer comprender.
También Quiero Ser Feliz.
Quizá debas consultar:
¿Quieres Ser Feliz Conmigo?