sábado, enero 15, 2011

Dormida? ( Una Fabula de SMS)



12:08 Media Noche

Sonido Súbito de celular ( Beep con luz y vibración), luz de lampara japonesa...

El: Dormida?

Yo : No...

El: Que haces?

Yo: Pensarte...

El: Silencio prolongado....

Yo: Apago la luz y Media vuelta....

El: Que haces?

Yo: Di media vuelta y apague la luz...

El: Como quisiera estar allí...

Yo: Pero no estas ( Suspiro Largo).....

El: Que escuchas?

Yo: Los perros llorando y los Murciélagos Volando...

El: Y los grillos?

Yo: Si, un concierto de grillos, ese que te gusta oír cuando hemos estado cerca y en silencio.

El: Pero los Murciélagos se escuchan volar?

Yo: Se oye un sonido...y como no maullan, ni ladran, ni pian...digo que vuelan y se escuchan.

El: Ok................................

Yo: y tu, que haces?

El: En Casa, dando vueltas al control del TV....

Yo: ( Ahí voy con mi pregunta cursi) ...y has pensado en mi ?

El: Si, Claro....

Yo: ( Y porque estará tan monosílabo? sera porque es hombre) Ahhh, es que yo también

El: Y que tal si nos vamos el fin de semana a la playa ?

Yo: ( y como para que mas tortura?) Sabes ¿? estos son los mensajes que no se responder y a mi me da rabia porque yo para todo siempre quiero tener una respuesta.

El: ( Y porque tanto lío por una pregunta? las mujeres si se enrollan) .....Pues no entiendo, solo di si o no.

Yo: ( Como si esto fuera tan fácil, en esta existencia me toco ser mujer y complicarme un poco y los hombres son binarios)...Silencio prolongado.


El: Esta bien, no insisto mas....

Yo: ( Realmente te gusta jugar con fuego , para después soplarlo, eres piromaniaco, ademas insistir en ? ).....Como gustes.

El: Sabes? anoche mate seis dragones, y si quieres te llevo sus cabezas....

Yo: A ver cuales serian esos dragones?, Miedo, Comodidad, Indecisión, Sociedad, Culpa, Incertidumbre?

El: A ver flor de Tepuy, como te explico, que no he alzado ni el brazo para alcanzar ninguno. Discúlpame.

Yo: Lo sabia.

El: Que mas sabes tu? que crees que te las sabes todas mas una ?

Yo: ( Tiene razón,a veces no se nada mas que meterme corriendo en la madriguera) Yo ahora solo se que es mas de media noche, que no estas, que estiro el brazo y encuentro una almohada...

El: No entiendo.

Yo: Olvídalo.

El: No voy a olvidar porque en este instante busco mi corcel blanco y te busco a la fuerza.

Yo: Jaja, principe urbano, bastaría con tocar el timbre y yo bajaría del castillo y tendría las maletas listas...

El: Silencio prolongado....mas otro silencio prolongado. mas varios silencios prolongados

10 Minutos después...

Yo: ( Creo que apagare a luz, y dormiré al son de mis grillos antes que esperar una respuesta de vuelta.)


El: A ver princesa, tengo la espada mas afilada que hayas visto en mi mano, matare los seis dragones y los que se me atraviesen en avenidas y calles, En mi silencio contengo la fuerza para alcanzarlos, es decir,....( Low Bat)...

Yo: ( Dios mio sus mensajes se extienden en mas de cuatro silabas y ahora que tengo el aire cortado en los pulmones se me queda en silencio, justo ahora que me había llamado princesa)

El: Si me quedo en silencio es porque no tengo batería...

Yo: Que bueno que avises...( Por supuesto, si es que cada vez que te quedas en silencio a mi se me van las esperanzas y los sueños; dios Que EMO! , no parezco yo )

El: Ahora si princesa,que te tengo que decir algo importante..!

Yo : - Corazón acelerado, manos frías, mariposas estomacales - (Dios !! me llamo de nuevo princesa, los pétalos se me derriten y ademas me va a decir algo importante.) Dime.

Cuatro días y tres noches después, a la misma media noche

El: Dormida ?