jueves, marzo 15, 2012

Entre locuras y tuits


"Enamorate de un hombre que disfrute de tus locuras, no de un PENDEJO que te obligue a ser santa."

Este tuit, de mi TL me lleva a mostrarlo en un post ya que aunque la frase es fuerte, no deja de ser bastante acertada, aunque yo no les llamaría pendejos a esos hombres y menos en mayúscula, :D sin embargo si estoy clarisima en lo que quiso decir....

Creo que para las mujeres y también para los hombres, siempre es placentero y deseable que nuestra pareja o compañero de ruta, sea observador y complice de nuestras locuras, considerando que locura sea aquellas sencillas cosas que quizá a otro le puedan parecer absurdas, o atrevidas, o que se salgan del status quo...

En definitiva alguien que no se lleve las manos al rostro para taparse la boca en un gesto mojigato de " Diossss! " ya que a la final todos somos tan despiadadamente humanos, con nuestros sueños raros, excentricidades, atrevimientos, pulsiones....en donde muchos podrán estar en desacuerdo por su concepción personal de este mundo dual, en donde las cosas se dividen en " Correcto" "incorrecto" " Normal" " Anormal" " Malo " o " Bueno" y pare de contar....

Yo no digo que encontremos parejas que busquen siempre estar de acuerdo con esas locuras, cosa que me parece aburrido por demás, sino que celebre nuestra felicidad y nuestro derecho a tener nuestros propios gustos e inclinaciones.....y esto lo digo en todo ámbito, aunque hay terrenos en los que resulta mas difícil que la pareja no se haga cruces en la cara, como santiguandose...ejemplo, en el sexo, donde lo animal y primitivo busca siempre emerger.....y donde quizá la mujer ha estado en desventaja al proponer, exponer, desear, fantasear con múltiples elementos,...y el hombre que pretenda amar de pie a cabeza a esa mujer debería comprender que solo somos hembras de la especie, profundamente domesticadas por la sociedad patriarcal de estos tiempos....

Entonces definitivamente el tuit es ciertísimo , como cuesta muchas veces hallar esa pareja compañera, que comprenda que somos seres con infinitas posibilidades, valores, miradas, gustos y " Locuras"...................................ahí es donde entra la conciencia, el amar desde la madurez....

y decir " Bueno, te acepto así con esas locuras que junto a ti me permito disfrutar" y así, como pareja podemos crecer.

Definitivamente no podría tener en mi vida una pareja que parafraseando el tuit, me " obligue a ser santa" partiendo del principio, le preguntaría " Que es ser santa?"............Que es bueno y malo? la gran pregunta......de donde parte todo el respeto, el respeto de ser quien eres y punto.

El respeto humano, hacia esa sociedad civilizada quisiera llegar.....

Ahora que releeo el tuit, y quizá si merezcan llamarse Pendejos..............................

3 comentarios:

Al dijo...

Florcita:
Atendiendo en primer lugar al significado de la palabra en esta tierra... dícese de la persona de sexo masculino que sin ser tan niño (puede serlo), se lo califica de este modo despectivamente en comparación con ciertos cabellos de zonas pudendas, por su tamaño pequeño y a veces molesto.
En general comprendemos en parte la acepción del caso, aunque para ir al grano, aquellas personas de comportamiento poco adulto a pesar de su edad.
Sin embargo, sería hasta bueno que lo sean, dada la inexperiencia para poder adoctrinarlos en virtud de este tema.
Además, un pendejo, sería mucho mas cargoso, aventurero, loco, transgresor por excelencia, y no precisamente pediría a su compañera que sea santa.
Como bien dices existen tabién "compañeras" que se aterran ante nuestros pedidos por mas caballerescos que sean y en general, más de un@ hipócrit@ cuestiona o hace cara de asco por cosas que hacen "por otro lado" muy lejos de ser fieles ejemplares, defensores de la moral... y no me quiero CALENTAR, pero hasta sabemos que el mundo sufriría menos atrocidades y abusos si todos dejaran de reprimirse y se animaran a hacer más "locuras con sus parejas"... y no entremos en el tema de la CASTIDAD ¡POR FAVOR!!!
Locuras y desenfreno? si es de común acuerdo, no daña la salud física, mental y social de nadie... creo que está bién... incluso a solas es terapéutico, exploratorio de autoconocimiento, tan básico como lo que hoy se pregona: Conocerse y reconocerse, amarse y aquererse antes de todos los demás.
Las respuestas mas lindas que un sí, son bueno me animo con vos porque sé que me cuidas, me amas, me harías solo un bien, me da pudor pero con vos no, e incluso... no sé! pero me enseñas?
Besos

Violeta dijo...

PENDEJO,es un hombre COBARDE,eso me enseñaron cuando tuve oportunidad de conocer Venezuela.....
Y si,con un cobarde no se puede disfrutar de nada,ni caminando,ni parados ni acostados.....
Locuras magicas,en todos los cuerpos,no solo el fisico,son formas de conocimiento y de compartir,lo más bello de cada uno,el disfrute aún en un amor que no tenga rótulos de pareja!!!
Habria que ver que se considera "locuras en parejas",para cada ser...
Es un tema basto,como siempre,cada ser ve con su propio espejuelo!!
Por eso retracto la frase:
"Las respuestas mas lindas que un sí, son bueno me animo con vos porque sé que me cuidas, me amas, me harías solo un bien, me da pudor pero con vos no, e incluso... no sé! pero me enseñas?....."
YO ME ATREVO,Y ANIMO CON VOS!!!

Violeta dijo...

Corrijo el error que tan amablemente me marca Ale,en vez de retracto,es extractar,o esa extraje "de Mi Amor" la frase que el escribió!!!!Graciasss dulce!!!


Gracias Flor!