lunes, marzo 05, 2012

Que me traes luna roja ?




Mi vientre inflamado, mis senos mas grandes y redondos, mas sensible, y con los ojos mas brillantes, soñando en rojo ( cuando las mujeres estamos en nuestra luna roja, solemos soñar en rojo) como anoche, donde un pasillo amplio y alfombrado simbolizaba " la vida" , dos puertas, y una desicion onirica, mas bruja que nunca, y en luna creciente.....mas mujer, mas humana, con ganas de acostarme a dormir, enrollarme en mi cobija a cuadros, tomarme un tesito y mirar la luna....

Asi ando, con la vulnerabilidad y sabiduria a flor de piel, lenta y con los pies frios, quiza algo mas palida, y mas centrada, caminandome por dentro, pensando un monton de cosas que parecieran impensables,....sin muchas ganas de hablar, pero si de pensar, quiza sea excelente idea, destapar un arcano hermoso, y que una Diosa divina metida en mi inconciente me grite aquello que mi corazon anhela.....monton de desiciones postergadas, bifurcaciones en el camino.

Los musculos de mi vientre me duelen, como si hubiese hecho un gran ejercicio corporal, algo asi como muchos abdominales, rarisimo! supongo que mi utero hablo y grito cosas este fin de semana, que se habia guardado hace algun tiempo, como perlas , las derramo...me hace feliz mi cuerpo estos dias....mas que el resto de los dias del mes....


Pienso y repienso......es tiempo de guardarme,.....necesitare mucha energia en los dias venideros....

La vida no espera definitivamente y mi luna me grita!

Adelante mujer!