sábado, marzo 17, 2012

Piel de tigre ( Relato infimo)


Ella: Son ideas mías o me esquivas la mirada ?

El: Si, es que no puedo soportar la tentadora idea de ser feliz....

Ella: Y porque mis ojos te invitan a violar ese estúpido código de ética?

El: No me lo he respondido yo todavía, no pretendas que te responda a ti....( Mirando las pantalla de su computador)

( Sonido frenético de teclas, silencio de voces)

Ella: Prefieres guardar la cabeza como el avestruz, antes que asumir tu debilidad humana.

El: Largate.

Ella: Wao, si que entiendo que ser feliz te da miedo ( media vuelta y sonido de tacones sobre piso lustrado)

Ella: (media vuelta) Por cierto, que haces con esa piel de tigre colgada a la pared de esta oficina?,...acaso te recuerda las batallas ganadas afuera, que no eres capaz de librar adentro?

El niño que juega a que gano y cuelga su trofeo juguete en la pared para que todos puedan ver lo valiente que es con los animales mas peligrosos de la selva y lo cobarde que es para mirar sus demonios internos.....

El: ( Silencio, mirada evasiva, tomando un sorbo de café sin levantar la mirada)

Ella: Hay cosas que mi mente densa no comprende, creo que para ser un poco lógico como tu, ya tengo la respuesta...., eres un cobarde.

El: (Respirando rápidamente, y tecleando a mayor velocidad)

Ella: Ya se que pasa por tu mente ahora, primero muerto que con riesgo de felicidad.