miércoles, marzo 07, 2012

No era el...


La rapidez del vehiculo azulado estacionandose y tocando corneta, frente a la reja, me dejo fria, por unos segundos las piernas me temblaron, mientras se abria la puerta, en mi mente habian miles de preguntas en rafaga, me puse fria, y en el estomago sentia en vez de mariposas sirenas y peces....!

No lograba ver quien era, y como cosa extraña parecia todo como en camara lenta, hubiese querido que tardara mas el desenlace , que de cosas que me cambiaran la vida se me agolpaban en la cabeza, se iban desprendiendo del acto sencillo de abrir una puerta y ver un hombre bajarse del carro, senti que el aire se me hacia poco, volvio a tocar la corneta, y al fin, se bajo, no era el, senti como toda el alma me regresaba al cuerpo, a ese cuerpo de siempre, me di vuelta y escuche los tacones bajar apresuradamente la escalera, era a ella quien buscaban, me alegre por ella.....parecia una yegua desbocada, bajando velozmente como si dejarlo ir a el, significaba dejar ir la vida, me di vuelta con el monton de bolsas y las llaves en la mano, y subi las escaleras con un vacio en el estomago.....ya la sangre se me habia calentado lentamente.....y era yo, la de siempre, subiendo a mi dulce hogar, para escribir finalmente en post la historia de como el alma se me fue en un segundo, y como el aire se me detuvo por un instante en los pulmones....