jueves, marzo 01, 2007

Dentro y fuera...


Dentro la casa vacía
Afuera gente caminando sin parar en el recinto
Dentro un frío que congela
Afuera un calor infernal
Dentro una lágrima callada
Afuera risas, carcajadas y chistes malos de los que debo reir
Dentro...yo sola
Afuera tan acompañada..
Dentro silencios parciales
Afuera...no paro de hablar
Dentro la rabia conmigo
Afuera ni si quiera me quiero hablar
Dentro las ventanas cerradas
Afuera?, un hermoso ventanal azul donde se ve la vida agitada pasar
Dentro incertidumbre + resignación
Afuera, rezar en voz alta...rezar y rezar...
Dentro el dolor aprieta
Afuera? Canciones alegres que canto hasta gritar....15, 20 min de camino..sirven para cantar
Dentro energia contenida
Afuera se desbordó? no lo se...
Dentro, miles de preguntas a mi misma
Afuera, Charlas, reuniones y muchas respuestas "para los demás"
Dentro, no se a donde mirar
Afuera? miro a toooodos lados, y es que cuando se maneja y se vive, hay que saber mirar..
Dentro mucho, mucho sueño..
Afuera? Cafeina, y pastillitas sin azucar para no engordar...
Dentro un volcán que se está enfriando
Afuera, La lava seca pero aun incandescente se deja ver, y no es que yo quiera...es que existe y se nota.
Dentro, planes que diseñe y que ya no van?
Afuera, mirada serena, no hay plan, nunca existió, no te preocupes.
Dentro mucha hambre, aun me queda un trozo de pan?
Afuera, hambre yo? por favor, si estoy a dieta y no me hace falta.

Dentro..todo esto que siento
Afuera simplemente una mujer normal.

Pequeña flor.