lunes, abril 16, 2007

Hable con ella


23 Añitos, personalidad gris, ojos tristes, notas bajas, y una conversación a corazón abierto...

tuve que explicarle mil veces el porque debe cambiar, le conté acerca de mi vida, mis logros, mis miedos superados, mis fracasos y lo que he logrado y el montón de cosas que me falta por lograr y lo que tenemos que batallar dia a dia.

LLoró, me dijo: " Perdona que llore, soy muy llorona"

"No te preocupes, llorar es bueno...llora lo que quieras, no sientas verguenza...si para llorona estoy yo" :)

"Estas demasiado gris, irradias tristeza, lo siento, lo percibo, y eso que desde mi puesto no te veo. pero los conozco a todos y no me engañas."

" Me preocupas"

Solo me oía, hasta que se asombró con una de mis historias, de un demonio exorcizado, tal como colocarle un crucifijo, terminó yéndose, ..., le mire la cara de asombro. y le dije" tu estas mejor que yo en aquellos dias". así que no hay excusa que valga, tu puedes.

Wow...tienes la solución en tus manos, y es la voluntad, solo eso, querer.

hora y media de Feedback, quien se iba a imaginar que realmemente se sentia tan mal, por eso a la gente hay que llegarle al tuétano, porque somos humanos, hechos de carne y sangre, hay mucho mas allá de lo que vemos...


Ahora viene el segundo paso, que realmente entienda , que se quiera, y aprenda a ser feliz, sola o acompañada y hacer una limonada si le caen limones del cielo.

Que se caiga, que llore ,que ria, que se de permiso, y pase la pagina, que CREZCA. y no se endurezca, pero si que se fortalezca que son cosas muy diferentes.

"Eso si, no me contagies a los demás, la depresión se contagia como la gripe"

La batalla es dura, pero...es deliciosa cuando la vences...eso es justamente "vivir", luego viene otra batalla y a seguir peleando, sangraras, te golpearan en el camino...y quizás la pierdas, luego vendrá otra batalla, también la derrota es buena..., perdiendo también se gana como dice mi mami.

Hablar tanto con ella hoy también me ayudó a mi...me ayudó a sentirme útil, y me ayudó a recordarme lo que logre, y lo que aun no he logrado, me recordó como era yo hace algunos años, me hablaba a mi misma también hoy, recordándome lo que aun tengo que batallar, lo que me falta por luchar y los crucifijos diarios que debo sacar de la mochila para vencer mis demonios.


Tengo tantísimas cosas que aprender...Diosssssss!! muros que saltar, espejos que mirar,...

Tanto por vivir...


En fin...

Al menos hoy, hable con ella,...espero ella pueda hablar consigo misma, como lo hice yo una vez...como lo sigo haciendo tantas veces.