viernes, abril 27, 2007

Ni lo uno, ni lo otro..sinó todo lo contrario...


Nacemos , crecemos y pareciera que tenemos todo entendido...

lo malo, lo bueno, el blanco y el negro, la izquierda y la derecha, tu eres bueno, y tu eres malo....

estas son las normas, esta es tu moral, esto es lo que debe hacerse y esto no, esto lo que debe sentirse...y esto no.

Mentira!!, llega un momento en que se nos pierde la brujula...todo se replantea y lo que creias tener definido y claro en la vida...se volvió nada...o sea era mentira que entendias la vida...

ni si quiera te entiendes tu, te desconoces y nadie te enseñó como que hacer si eso te sucedía, nadie...no hay ensayo, no hay presedentes...y que queda?, sobrevivir, usar el sentido común? ( si de algo te sirve), tus criterios prestablecidos ya no funcionan, se te volvió la vida una selva desconocida...y eso fue de repente, eso ni te lo imaginabas en sueños...( eso le pasa a otro a mi no)

Y solo sobrevives si eres fuerte y si te abrazas a algo en lo cual creer...llamalo objeto de FE, llamalo amor, llamalo Dios...llamalo creer en ti...


Pero....el hecho es que....solo abandonandose a....la esencia de lo que sientes quizá tengas una luz en el camino...( eso creo), y es que...

Se te perdió la brujula florecita....

y pienso a ratos...si la vida vino con esto pues que la misma vida me saque...porque no lo busque....porque yo creia que tenia todo entendido , todo escrito y prevenido....pues NO


y entonces no puedo diseñar estrategias, no puedo pensar en plan B, por más ingeniería que haya estudidado, esta clase no me la dieron en la universidad, me siento agotada de pensar....y me dedico a sentir, total...." eso tambien es vivir"....y no me juzgo ni me señalo, me miro al espejo y no me da miedo...me acepto..porque nadie tiene en la vida culpa de sentir, nadie!!


no quiero culpas, no quiero etiquetas, no quiero...frasesitas como: " Esto era lo que tenias que hacer" o "Tu eres loca, como se te ocurre !!!" No, eso es mentira...cuando la vida...se le antoja te sacude, tu verás si sales corriendo o le das la cara...


bien...la vida es una elección, elijo dar la cara y en el camino vere que encuentro...

wow florecita...tu que creías que entendias la vida...


definitivamente....

inisisto ni lo uno...ni lo otro sinó todo lo contrario.