domingo, abril 15, 2007

Ya pinte y ahora...sigo con...


Lo que me..

Encanta

Que me despierten con un beso

La gente educada ( salvo cuando me dicen "buen provecho!" :D)

La fotografia, la musica, la poesía

Comer

Bañarme

Escribir

Leer


Los besos lentos y dulces

El erotismo

Bailar

La gente sincera, pero con tacto para decir las cosas

La nucita

Los hombres que no temen que los vean llorando.

Que me miren bonito y sin razón aparente

La libertad

La gente que ve en los problemas oportunidades

Pararme frente a la ventana y mirar la luna

Las hadas

La gente que defiende los derechos de los demás

Los que son agradecidos con la vida

Dormir cerca de una ventana

El artista que vibra con su creación mas que con el aplauso


"Gracias a la vida" Cantada por mercedes sosa

Las mujeres que son capaces de salir sin maquillaje ( yo lo hago a veces)

Los que enfrentan sus miedos

Los que son luz y no oscuridad para los demás

Mi trabajo

Los que dan mucho más de lo que se les pide

el olor a cafe cuando se está colando

Mi pais y los que aman el suyo

Los que se caen una vez y se levantan dos

Mafalda

el color rojo

La proactividad

Viajar

caminar en la arena

Las mujeres que no se rinden ni se dejan etiquetar como " la del sexo debil"

estar sola a ratos

que me estrechen la mano con firmesa

La gente que sabe decir que no está de acuerdo, sin herirte

La gente que no tiene doble moral

Manejar mi carro sincronico

Cantar mientras manejo y hablarle a mi carro sobre mi complicada vida.

Montaner, Sanz, arjona, Ilan Chester..y otros más

Que me saluden y me llamen , no solo cuando me necesitan

Que la gente me de los buenos dias..o buen lo que sea sonriendo.

La sandalias altas

El arroz en todas sus expresiones

El buen cine, especialmente el europeo

los masajes en la espalda y los pies ( sin connotaciones eroticas, bueno y con connotaciones tambien, pero no esta vez :D)

leer algo agradable antes de dormir

que brille el piso de mi casa

los perros

tener mi cabello bien arreglado

bañarme con aguita caliente.

los olores dulces

la electronica

La trova

La gente puntual

los que dicen lo que quieren decir y punto. sin tantas vueltas

Mi cabello negro

La gente que se quiere superar

las muñecas de trapo

los abrazos de mis papás

Ir a la iglesia cuando está sola

decir lo que siento

Martin Luther King

El pollo asado

La gente segura de si misma

TADEHU

Internet

Mi blog

Fotografiar a la naturaleza imperfecta

Los buñuelos que hacía mi abuelita

visitar supermercados ( raro verdad?)

Los chistes cortos

el sonido del mar

que me hablen bajito y al oido

La gente que no teme reconocer su propia sexualidad

La gente que no se escandaliza por estupideces, ni son moralistas.

La gente que puede aceptar a los que piensan diferente.

Los que tienen valores y creen en "algo"

Los caballeros, que te abren la puerta y sacan la silla

Los tatuajes de Miami Ink

Acercarme a Dios

La gente que no olvida sus raices

La gente de corazón humilde

Los que parezcan crueles pero te dicen la verdad siempre.

Los que no temen un buen dia cambiar y hacer las cosas diferente

pintarme las uñas

Aprender sobre miles de temas

Capacitar

Proteger

Benedetti

dedicarle tiempo a mis afectos

Mirar la foto de mi abuelita

Chocolate caliente mirando a traves de una ventana empañada del frio

Que abrazen fuerte

Que me sorprendan bonito

Que me digan princesa ( aunque no lo sea)

Visitar a mi mamá

La gente que sencillamente "resuelve" sin que le digan como tienen que hacer las cosas

La gente que no le teme al ridiculo ( Ya quisiera yo aprender de ellos)

La mujer que respeta y enaltece al "hombre" y el hombre que respeta y enaltece a la "mujer"

Los peluchitos y tarjeticas de corazones cursis

las flores blancas

Las hamburguesas

El confort más que el lujo

Los angeles

Los cantantes que cantan con pasión , con los ojos cerrados y que con su voz retumban el escenario

La mantequilla

los bebes

La cebolla

Dormir hasta tarde.

Los aretes en forma de argolla

Usar jeans

Haber vencido muchos de mis miedos ( wow y los que me faltan)

gmail

la pasta al dente

El chavo


La gente que reeinventa el amor cada dia, todo los dias de su vida

Que me dediquen canciones de amor