miércoles, abril 25, 2007

Mi Credo del amor




No creo en el amor comercial, el amor rosado y eterno no existe, o bien puede existir, eso depende de dos, de ese extraño mundo de el amor y sus caminos escabrosos, de cultivarlo, de protegerlo dia a dia, de alimentarlo, de sentir que pierdes, y desesperarte en la busqueda de nuevo del amor que crees perdido, creo en el amor del dia a dia, el amor luchador, el amor sencillo y urbano, que tiene que bregar todos los dias por susbsitir pelear contra las bestias de los celos, de la monotonia, del descuido, de la distancia, creo en el amor aventurero, que se descubre todos los dias, que tiene defectos, y es tan humano que de tan humano está propenso a la muerte, creo en el amor que se sube las mangas y se llena de lodo, para pelear cuando le toca, en el amor que gana y pierde batallas a diario, el amor que puede flaquear y el amor que puede ser fuerte, en el amor que se dice las verdades frente a frente, el amor que sabe que no todo está escrito, ese es el amor real para mi. el que puede durar 60 años, o el que puede durar lo que esos dos decidan si lo dejan morir.

Fragmento: Entrevista con la Vampiresa?