miércoles, enero 02, 2008

Casi perfecta

Fotografia de Franz Sauer

Caramba Florecita...a veces hueles a heladito de fresa....y rosas rojas....(detesto esos días) nadie es perfecto) a veces estas medio agria ( no se a que sabe ese " sabor" pero suena a lo que quiero decir), otras tantas veces andas como el incienso que colocas a diario...mistica...y etérea..., otras veces...ando como...si yo fuese hecha de " jean " prelavados...cómodos y con un parche rodillero....

y Dios dice algo revolucionario...."busca lo sagrado y lo sacrílego"...y eso definitivamente me hizo plin! en la cabeza...un Dios que a veces se viste de jean como yo!!! me gusta mas...y siento que lo amo...

esa frase...sonó dura...rarisima...bizarra, leida en una noche donde andamos saliendo de las " dulzuras" de la Navidad...hacia frió.....y casi me caigo de la cama...de todas maneras Diosito...ciertamente a veces lo sacrílego te llama...y dices...que...ademas..debemos experimentar "separación" para poder ir del aquí al allá...y tener un orgasmo espiritual y emocional...experimentar esa unidad...tan anhelada....

A veces estoy...que me reviento de sacrilegios...de ganas...de extrañezas dignas de ser evaluadas por psicioanalistas que me cobren para borrarmelas de la conciencia...

Pero ...las vivo y listo....así soy.,...heladito de fresa...rosado...de corazones...y pijamas de flores, a veces mística serena, desnuda y entaconada...

otras veces...con ganas de sentarme en la azotea de algún edificio,...tomar café y ver la Luna,...con unos jeans bien desteñidos....sin maquillaje y con el bolsillo lleno de chicles...y poemas....sueltos...

Ahora si entiendo....como poder experimentar esa magia de SER..algo que trasciende...si de alguna manera no le hemos dado ni una probadita a la locura?

Ahora comprendo.....


que es eso que se " mueve" de aquí hasta allá aun así permanece quieto....

Definitivamente, esta noche.no huelo a fresa...a incienso....o a perfume de París...huelo a lluvia....y llevo jeans...