martes, enero 01, 2008

Hola 2008!


wOW mi primer post del 2008, año único...e irrepetible como todo los demás..

esta semana, un amigo me dijo que Dios no le trajo " Nada" ningún regalo esta Navidad...y le dije algo cursi pero real....

Te trae todo los días el milagro de vivir...entonces me respondió...

si pero ese el mismo regalo todo los días, quiero algo " nuevo" jajajajaja, me dio risa....pero le respondí...

que el regalo es distinto todo los días...cada día es diferente...no se repite jamas...
claro esto resulta muy poético.....pero, si le buscamos el sentido lógico...y obviamos el color " rosado", podemos pensar en detalle como crear el día...y darle un tinte distinto a cada ..tarea...

quizá el ridículo hecho de dormir del lado distinto de la cama....vestirnos diferente...sacar la lengua frente al espejo...y reírse solo...sonreirle al primer transeúnte y decirle sin conocerlo buenos dias!!! y mirar su cara de " que mosca le pico, si no la conozco"...tomar jugo de Kiwi...en vez de café negro HOY....

quedarse un buen rato mirando la ventana...y detallando las nubes...tratando de jugar como cuando eramos niños...las formas extrañas que las nubes hacen en el cielo....y luego pisar tierra...y regresar al trabajo para dejar, ver que tu día no es igual..hiciste cosas "raras" que te hicieron reir...o sentir ridículo...hiciste otras tantas que probaste y te gustaron....

en vez de caminar como zombiee, atravesar " como siempre" la puerta de la oficina sin mirar a nadie...y decidir...detallar el peinado...de tu amiga...o...simplemente conversar con quien jamas conversas...y darte cuenta de que el tema...en cuestión...te gusto tanto...que no sabias...que ese a quien nunca miraste como algo mas allá de un florero...te dijo que esta leyendo un libro...interesante...y te lo recomendó....ni si quiera sabias que amaba ese tipo de lecturas como tu...luego....caminaste por los pasillos en los que nunca caminas...de pronto eres capaz de ver...una revista...de esas estúpidas....que hablan de maquilaje....sexo...y recetas de cocina...pero la abres...y ves que SI! hay un articulo interesante....y lees una frase que te ayuda...a ver la vida distinta, al menos por un día...la comentas con...otro de tus colegas...y te animas a hablar de un aspecto de tu vida...que jamas pensaste que podías hablar con alguien mas que contigo en el espejo...

resulta que en ese maravilloso conocimiento...en esa conversación...que muy bien pudo ser austera , se torno...casi una cita con tu psicoanalista...y pensaste...y esa noche llegas a casa...mirando mas allá...decides dormir y pensar...


estaba rico el jugo de kiwi....el peinado de ella estaba tan ridículo que jamas me peinaría así...pero ella es feliz con el..y me regalo su sonrisota...de..." me siento bien como soy"..y eso me gusto porque también yo debería ser así....mas segura de mi misma..

Resulto que esa noche le diste sentido a muchas cosas...reiste...casi lloraste...te sentiste libre y niño otra vez...jugando con las nubes...y lo mejor de todo..te diste cuenta que ese día fue tan "distinto" del de ayer....

Piensas...
Mañana...duermo al reves...quiza...pueda jugar a que mis días son distintos y únicos....

Entonces amigo?

El regalo de amanecer vivo es igual todo los días?


Creo que a Dios no le gusta repetir los regalos...ni las nubes que hacen formas extrañas....jamas veras una igual...

Dios es muy inteligente y no es tacaño...como para hacer lo mismo a diario..entonces te da el mejor...te da a TI, el regalo de hacer el día que deseas...unico..irrepetible...y nuevecito para estrenar...


feliz Año 2008!!! tenemos hoy...365 regalos...que destapar...cada día....