sábado, enero 19, 2008

Que susto pase anoche...


Wow...1:32 am....cayéndome del sueño...la luz de la lamparita alumbrando tenue la habitación, la pantalla abierta de mi Laptop justo frente a mi....y aquel espantoso mensaje de chat....que no podía yo entender...no sabia si era soñando o que carajo hacia en esa situación extraña...leí dos veces y el sueño se me espanto por varios minutos...respondi tu chat....pero...wow...el sueño y la incertidumbre no me dejaba llorar....eso no podía ser cierto....cerré la laptop, apague la luz...y dormí.....

soné contigo...soné que me respondías en ese mismo chat que era una broma.....me alivio...pero a la mañana siguiente volví a abrir el registro de mensajes....y lei de nuevo....y alli si comencé a llorar...no estabas conectado...se me vino a la cabeza tu famosa pregunta de hace meses....

" y si no me conecto mas nunca como sabrías de mi muerte?"....eso aderezaba ese extraño dolor que sentí...era extraño porque no lo creía....algo me decía...que era un mal juego.....tuyo o de algún chistoso....que no tenia nada que hacer a esas horas....

También pensé en las veces que no entendías que querer y recordar a los amigos y a los afectos no es estar como un chicle pegado en el cabello...eso va mas allá de esos dramas ..entonces me daba por llorar mas y mirar tu foto y no entender como alguien se va así...


Pero no me lo creía. totalmente, hasta busque en las noticias de sucesos de Chile...alguna noticia debía haber...NADA..


También recordé que ayer justamente te vi conectado y después de muuuuuuchos meses quise saludarte....pero luego dije : NO! para que?, para recibir respuestas frías y dramáticas?...

Luego, esta mañana escribí a tu correo...afirmando que tenia la esperanza de que ese mensaje de chat fuese mentira....y aproveche de decirte algo que nunca crees porque te pones como niño malcriado...

" Te quiero mucho" , " Si me importas", dije...debo decirlo....siempre debemos decirlo...porque nunca sabemos que pueda pasar mañana


Te llame a tu cell..y otra voz respondió...numero equivocado....ufff

Llame a tu casa....una voz serena y dulce...me respondió, era tu mama....no le dije nada faltal...solo le dije que era tu amiga....de Venezuela...hasta que ella misma me dijo...." El esta trabajando...llamalo a su celular" Diosssssssssssssssssssssssssssssssssss

No sabes la tremenda alegria y alivio.....quede en llamarte luego...pero..sin duda lo mas hermoso ya lo habia oido....eso era lo mas importante....

Senti tanta alegria...me limpie las lagrimas...me lave la cara....deje de temblar....luego te vi conectado...siiiii estabas TU.....

Te hable...no respondes...no me interesa que no me respondas si aun sigues siendo niño malcriado...o si estabas ocupado...eso no tiene caso....me importaba verte " conectado" presente y vivo.....

Hoy te volvi a decir en el correo lo que queria decirte.....me torturaba la idea que te hubieses ido con un ataque de malcriadez que no te hubiese permitido conocer....que es sentir afecto....cariño o amor....

No se si fuiste TU, si fue Tu hermana...como se hizo llamar.....si fue tu amigo de la infancia...pero...me hizo un favor....y te hizo un favor...nos hizo recordar el Aquí y el Ahora sagrado como lo único que existe....

Me hizo recordar que lo que eres y lo que soy ahora es lo único que ES.


Te quiero mucho...

Gracias por el susto...