lunes, enero 14, 2008

La pequeña Alma..


No he parado de llorar pero no recuerdo llanto mas profundo, cristalino...que me haga ver la verdad, me esta haciendo caminar despierta....

Sentir que somos varias individualidades....no perdonar porque no hay nada que perdonar....hay que agradecer....y entender todo con tal claridad...me hacen estar entre llantos y aun amandote mucho mas,...

Ahora todo lo RE cuerdo...lo SE...siempre lo supe en ese lugar...etereo...en el que todos estamos alguna vez y miles de veces...la diferencia que es que lo estoy sabiendo , lo estoy recordando..bendita noche...frente al pc...benditas lagrimas que son de " entendimiento",cuanto comprendo tus palabras tan duras y frias...." No vino a que lo perdones", claro....toda la razon tenias...es que no debo perdonarlo...debo agradecerle....ambos elegimos....quien sabe cuantas veces mas....agradezco que me hablaras asi...si me das todo, como experimentar la " busqueda"?

El o ella en sus multiples individualidades siempre me hicieron ser lo que fui...el plan es perfecto....experimentar el amor...el dolor..el perdon....la luz....ser maestro, ser alumno...


La pequeña alma esta llena de amor y profundamente agradecida....empapada de lagrimas...y de felicidad...el velo se me cae....las lagrimas se me van secando...doy la vuelta duermo....y respiro la gloria y la tranquilidad eterna...de que...

puedo pensar y luego existir...


TE AMO.