martes, enero 15, 2008

Querida Florcita...


Querida Florcita:


Lo que nunca fue prioritario de pronto lo es, lo que era duda se volvió certidumbre, lo que era desconocido experiencia, te sientes como ese antropólogo que consigue descubrir el eslabón perdido... pero a caso, cuántos eslabones perdidos existen? en nosotros mismos, ni que hablar de los del Mundo... o el Universo.
Sin embargo nadie puede saber mejor que tu lo que sientes en este momento, y solo algunos podemos imaginar un poquitititito parte de tus sensaciones inherentes a todo esto.
Disfruta del llanto, de esa alegría de cambiar el perdón por el agradecimiento, de este placer sensitivo, emocional, del confort del alma, del mismísimo umbral que separa el dolor del placer, cuando pienso que estás con un pie a cada lado de ellos.
Eres testigo de tu propia luz, parte de esa iluminación que uno tanto pide a veces y no sabe si llegará alguna vez por esa falta de Fé que a veces nos pega, parte de ese gran secreto de la vida, que en pequeñas porciones se te revelan hoy, teniendo el privilegio de la comprensión que te hace disfurtar y a la vez sufrir todo esto.
Todo lo que se traducirá en esa Paz que ya sientes, y en ese equilibrio tan deseado.
Ya no importa si llevas el cabello planchado o suelto y libre... solo cuenta cómo te sientes mejor, y ya te sientes mejor, y eso es lo que cuenta.
Eres como Mafalda, cuando cura el Mundo, con la Fé de que todo mejore, pero haciendo lo posible por ello.
Besos y Felicidad:
Albrialer


Fue tan hermoso lo que me enviaste que lo publico como un post y no como respuesta agasapada....

Mejor descrito imposible...
Gracias.