viernes, enero 18, 2008

EL lo Sabe tu NO...


No importa que mientas, no importa que manipules, no importa que utilizes armas emocionales para poder " Tomar el control" y mantener la ilusión de que así y solo así...eres importante....

Es tu proceso...y esos grandes errores serán tus grandes maestros...duele...si. para el resto...pero para ti...significa el verdadero camino a través de la puerta de tus errores,cuando atravieses esa puerta...y abras los ojos...veras la luz...y ahí estaré yo....sonriente y feliz...abrazandote...para hacerte saber que ahora si ERES LIBRE...ya no es una ilusión....en realidad lo ERES, caerás en el éxtasis de dejar de "reclamar" tu espacio....porque siempre tu espacio...es el tuyo y es el de todos....dejaras de luchar contra algo que no existía...solo era una ilusión delante de ti...para demostrarte que es lo que ERES realmente...


te oigo....llorar...y fue duro...pero liberador para mi.....a pesar de tu edad...ser yo justamente quien con menos experiencia te enseñe...no hay edades para el espíritu.....solo para el cuerpo.....

Sabes que te amo....

No hay deudas que pagar....nada debo pagar...solo recibiré aquello que di....es distinto...

Nadie tiene que pagar deudas...solo experimentar lo que quiso...según lo que inconscientemente o concientemente creo..

ahora no lo sabes...pero lo sabrás algún día....

Nada mejor como abrir los ojos por uno mismo..y darse cuenta que las soluciones y cambios están dentro de uno....por eso aquello que veías...NO CAMBIABA....porque desde allí...solo alimentabas el oscuro ciclo vicioso.....

Cuando le des vuelta...a todo....y entiendas que es justo al reves...afuera....se reflejara aquello que sembraste....

TE AMO...lo sabes....aunque aparentes otra cosa...y sientas " lastima" de ti.....llegara el día...en que sola...y callada....a través de las lágrimas y de la maravillosa soledad...veras la luz...

porque entenderás al resto,...entendiéndote primero a ti misma....

Es duro...pero disfruta el viaje....ese turismo de aventura interior,....yo no vine a enseñarte nada...
todo lo sabes....eres tu mejor maestro....vine porque te elegí....así que te agradezco...ese regalo...

y Soy así..porque es mi experiencia...y es la tuya juntas...reconociendose...a través de las situaciones de " Diferencias" básicas...

Cuando dices..." no me entiendes" comprende...eres tu quien te estas diciendo eso a ti...no te entiendes...y buscas en los demás...esas respuestas....buscas Atarlos...para sentir ilusión de seguridad....

Te cuerpo mental se alimenta de " retener" a quienes amas...para sentir la ilusión de " seguridad".....por eso llega la soledad...cuando estas contigo misma,...y buscas nuevamente formas de " atraer" a quienes amas a ti...de la manera que sea...


Si quieres ser LIBRE de verdad ese es un error...la libertad real es interior...

no es hacer lo que me da la gana...sin medir acciones y consecuencias...

Libertad es ejercer el derecho de elegir dentro de varias opciones, la mejor para poder experimentar la felicidad que nuestro YO desea.

Y jamas esas desiciones serán en función de pisotear emocionalmente al resto..y agotar las energías de los demás....

Ahora no lo ves...pronto lo veras y YO estaré ALLI...Feliz por ti....

No importa que ahora pienses que soy dura...que no te quiero....y miles de cosas mas....te comprendo... eso es necesario que lo vivas...para luego abrir el regalo mayor...bendito sea...
No me haces daño....te observo....nada me afecta si no lo permito....

Solo te veo...y te ayudo estando lejos....

TE AMO....tu espíritu lo sabe....Tu Aun NO.

Mama