jueves, agosto 30, 2012

Eso esta en el aire...

La manera de sonreir
El movimiento leve en la comisura de los labios, ese que casi nadie nota
El deslizar suave de la mano sobre el escritorio
El caminar mas pausado
El corazon sereno
La mirada profunda al hablar,
Las ideas que fluyen
La verguenza que desaparece
La profundidad de ideas
Inspiro , exhalo...
Danzo....
Un parpadeo mas lento, ¿ en consonancia toda con la vida ?
Como si lo de afuera ya no importara tanto como sentirse dentro
Como si los pensamientos fueran ajenos a mi...
Con una sonrisa estupida, perdida en el tiempo....sintiendo el aire en mi cara
Tragando grueso...
Salivando en abundancia
Con apetito voraz de dulce y caramelo....
Mi corazon retoma el palpitar mas lento
Mi estomago sin susto....
Camino sobre nubes....
Miro a la gente a la cara...., a los ojos...

Ya no siento miedo...
Comida Hindu esta tarde
Simpleza de la vida....y mientras escribo esto en la oficina me regalan un trozo de torta con chocolate...y en vez de tragarla entero....disfruto su textura y sabor por gotas....lo SIENTO..
Vivo....no sobrevivo
Y hoy en la cama desperte ardiente, sin felicidad rimbombante, sin efectos especiales, me bebi toda....y aqui estoy escribiendo y degustando un exquisito trozo de torta....

¿ Que me pasa?

No lo se....pero me gusta...¿.mas despierta ?, mas viva ? ¿  mas conectada?
¿ En estado de gozo ? Diria mi maestro Reiki....
No no lo se...lo disfruto a plenitud....

Bienvenidos a mi fiesta.