lunes, octubre 22, 2007

Y estaba desnuda...




El mundo está lleno de formas esplendidas una de ellas eres tu, ....tu cuerpo desnudo...con pliegues perfectos y formas caprichosas....la mejor obra de arte jamás creada....tus olores, sabores y texturas combinadas en la formula mágica....tu y tu "nave espacial"....a traves de la cual...existes ante los ojos del mundo....

A veces me pregunto si el comun de la gente comprenderá la grandeza que sus ojos ven a diario y que se puede capturar en la lente de una camara.....a veces me pregunto si son capaces de comprender lo bello de lo que simplemente " se ve bien"


A veces trato de capturar con mi camara de principiante...toda aquella maravilla...que mis ojos ven y mis sentidos perciben....caracoles...tazas...cielos...miradas...manos...luces, sombras, desnudes....calles vacias...zapatos rojos, ....piernas, pudor?, dolor?....

Es una forma de elevarme hacia lo alto....expandir mis alas imaginarias...y darme cuenta que el arte se siente , no se entiende...

y me desnudo de alma y de cuerpo.....e inmortalizo la desnudes y todo lo que en ella se puede representar.....

y es....una manera de redimirme....de aquellos azotes injustos a mi propio YO de tantos años atras...y es sublime....es tremendamente liberador....es asi como aletear fuerte hasta que duelan las alas...

y mirarme....y amar mi "nave espacial"....y amar el mundo tal como es....desnudo, porque así vinimos...sin ropas...sin miedos...sin joyas....sin culpas, sin ninguna verguenza,....puros....con nuestros pliegues, sabores...texturas...con lagrimas o con sonrisas....solo eso....

Bendita desnudes....del alma y del cuerpo pequeña flor....que quizá pocos entiendan.....

es un plato fuerte....que pocos estan en capacidad de degustar porque hasta no comprender la grandeza de la que son parte...no podrán verla en los demás....


Bendita Camara...Bendita desnudez...florecita


Bendito los ojos del amor....y lo sublime...

Bienaventurados aquellos que son capaces de "mirarse" desnudos ante el mundo...encender la luz y aceptarse...

Bienaventurados aquellos que enaltecen lo que sus ojos ven...cuando se ven a si mismos...

Bienaventurados aquellos que puedan entender más allá de sus limitaciones...

Si...Flor

Es un plato fuerte....

Lo se...