viernes, octubre 05, 2007

Bueno...hoy es un viernes intenso


Regi...

Tu no entras a este blog...es que ni lo conoces....de igual manera me honra nombrarte porque plasmo todas mis experiencias aquí...o la mayoría, Sabes?...eres Valiente...te vas a un pais...lejano...de otra lengua....a buscar superarte y solita, con tus pijamas de cuadritos,...me encantó cuando dijiste con la seguridad que te caracteriza

"Pienso ir y estudiar, superarme!", con un dejo de nostalgia y los ojos enrojecidos...

Regi!! jamas te vi llorar en estos 5 años....wow...fue intenso...llevabas dias...tan "normal" hoy mostraste la el dolor hasta en los tuetanos....

Este dia...como otros ha sido intenso para todos...los que te vimos recojer tu cajita de perolitos, peluches...papeles, y las herencias que nos dejaste...al menos me dejaste abrazaderas para los cables de mi pc...


Y sobre todo Regi....mi maestra de verdadero "servicio", muchas cosas no entenderas, en la magnitud que me las enseñaste no sabes hasta donde llega tu alcanze y tu luz...

Sabes que me encantó...saber que..limaste las duras asperezas de diferencias con quienes las tenias....fue fuerte Regi....eres valiente. se como te sientes.....pero como te dije...la soledad...te hará acordarte de TI...te volcaste a los demas, "a tus muchachos" y al trabajo....y ahora te reencontrarás contigo misma...con La Regina mujer, amiga y ser humano....

Wow Regi...este dia es bien triste...no solo para mi...para tu CALL entero...

verte salir tras esa puerta de vidrio y decir..."chaooooo los quiero muchooo!!" con tu cara sonriente llena de lagrimas...me movio la tierra....


ufff, Regi Exito...y como dijo Ale. "Regina lleva el exito en la sangre"

TQM loquita.


Espero me guardes una habitación en Alemania cuando vaya de visita!!!

Dios te Bendiga

PD: Me hubiese gustado colocar aqui tu foto...pero por lo arrrre...que eres...se que me dirias

Tas loca? quita esa vaina de ahi? que no te di permiso :D


Bueno Basta....no quiero alargar mas esto...


Te recordaremos siempre en ese Call...que fue tu vida.

Las puertas estan OPEN...para ti.

Te esperamos toditos con los brazos abiertos

;)


@--,---