miércoles, octubre 17, 2007

A TI ...que no eres TU



" Hay que llegar a la cima, arribar a la luz,
darle un sentido a cada paso...
Hay que subir por la calle ancha
y dejar atrás el horror y los fracazos.
Y cuando entremos cantando por la cumbre,
recien entonces...estirar las manos hacia abajo,
para ayudar a los que quedaron rezagados"

Hamlet Lima Quintana "La Meca"


A esto digo...cuan ciertas "siento" estas palabras...las leí esta tarde y sentí que eso era lo que ya habia venido experimentando en tantos dias....y antes de ir a dormir repensaba..


a esto te digo...a TI. con tus miles de caras y tu belleza dibujada en palabras escritas...o pronunciadas

A TI que piensas que eres TU a quien escribo...y en realidad es así, y tampoco lo es...

aprendo de TI, aprendes de MI, subes, me llevas de la mano...y hasta que no subo el escalón no me sueltas,..desde abajo miro estas TU, en otro escalón tomado de mi mano...hasta que no subes no te suelto...


Abajo hay miles mirando cuanto camino les falta recorrer y a unos pocos se les ve cruzados de brazos, otros sudando sangre para subir solitos, y otros muchos en el mismo escalón amontonados y sonrientes por todo lo recorrido...

A TI, que no eres TU a quien escribo...de mil caras...hombre noble, mujer doblegada, hombre fuerte y parco, mujer sabia y altruista, hombre valioso perdido en su mundo interno, principe de perlas, princesa maya Azul...

a todos y a TI que eres "todos" en uno....y que no eres ninguno

Esta noche te agradezco la mano...la sonrisa, los regaños, los orgasmos, las durezas, las ignorancias, las poesías, tus miles de manos, de sueños, de escalones...


ATI..que de tanto aprendo, y desaprendo....te digo TE AMO. porque haces de mi vida lo que soy y soy Feliz ...

Hoy te digo como dice Tito Fernandez

" A ti, que de todo te ries , que nunca piensas y que vives esperando que otros arreglen las cosas, mientras tu disfrutas de lo que ellos consiguen..." ...a ti que aun puedes reir, solo vengo a pedirte un pequeño favor , que me des un minuto de tu tiempo mejor, para darte uno mio en mi mejor canción"

@--,---