lunes, octubre 01, 2007

Que día....!, (pollo asado y hallaquitas)

Fotografía: "Relax"
Autor: Pequeña Flor
Modelo: Pequeña Flor



Trabajo, trabajo, trabajo, llamadas,...caos,.....reuniones, dolor de cabeza, ciclos, hambre, apuros, dinero.....bancos,...documentos.

Y al final....un pequeño golpe en guardafango de la moto de un policia municipal ,...

wow...

Todo comenzó en mi travesía por comprar un bendito pollo asado con guasacaca y hallaquitas, y ensalada de pollo,....por la ciudad...vueltas y vueltas...hasta dar en una calle, tuerta ( porque ni siquiera era ciega), llena de militares, cuando...de repente...le dije a los caballeros que si podía estacionar...y me dicen que NO!, les dije, que era solo un momento...que me permitiesen solo dejar el carro unos minutos comprar mi pollo.

ok...ok...aqui las esperamos, cuanto va a tardar?

Ni idea, lo que tarden en darme el pollo y listo!


Compré mi pollo y les traje un dulce a los militares por haberme permitido estacionar....sonrientes me dijeron lo amable que era....ok, ok..ok, me fui al carro...encendí y rode suavemente hacia atras!! (GRACIAS A DIOS QUE SUAVEMENTE), porque ....

ZASSSSSS!!, sentí un golpe...y me dije: A que le di ?, a un pipote de basura?...de repente veo un señor con cara que me queria matar, acercarse a mi ventana! y decirme que le di un golpe a su moto!!!!

y que como se me ocurria irme así?,

Me dijo: Le diste a la moto y de paso te ibas a ir?

Que??? nooo como me voy a ir?, y me baje del carro...le dije mil veces , NO LA VI!!! Disculpe!

Con voz amable le pedi disculpas y me acerque ver que era lo que había hecho yo.

Apenas imperceptible un doblés en el guardafango de la moto

y el señor insistía, Es que ud se iba a ir.

Pero que NO, me iba a ir Señor.!!!!!,

como arreglamos esto?, (Dice el enano)

pues digame usted, y listo. ( Con tono de...usted que se ha creido (Grosero!))

y en eso se acerca la autoridad, al lugar y le dice al ciudadano, ud quiere tomar la denuncia?

Claro, dice el.

y yo le dije, OK, no hay problema digame cuanto es. vamos a donde haya que ir y tome todo los datos....y me voy.

yo estoy cansada , con dolor de cabeza y tengo hambre.


En fin....el motorizado resulta que es un Policia Municipal...Diossss!...no importa, igual es un ciudadano, igual....le hable como debía. con respeto pero, con autoridad tambien. que se creyó ? una mujer sola y el que es policia me iba a intimidar? pues NO!

Al final, le dije que daba gracias a Dios,,...que no fue peor y que tendré mas cuidado, que asumía mi responsabilidad. y me llamara para cuadrar las cuentas. y tomaran mis datos rapido que me queria ir. ( 4 militares y el policia municipal)

En fin...llegue a casa con una sonrisa en los labios!, feliz de no haber hecho algo peor....y hasta risa me dió que me pasen estas cosas....al llegar ?,
relax total, cene...encendi el TV...y ?....

para mi mayor agrado...disfruté a plenitud de un concierto en Madrid de Alejandro Fernandez....o sea...la vida es 10% lo que te sucede y 90% la actitud que tomas

pero igual pense..

Coññ y yo que solo quería pollo asado y hallaquitas!


@--,---