martes, octubre 09, 2007

Noche de Luna creciente


La verdad no se como ni cuando...pero me llena tremendamente...me siento bendecida...y hasta se me erizó la piel...

Con todo y el tremendo dolor de cabeza...y el cansacio...igual me arranca una sonrisa...tremenda...que se me cuelga de la cara...

Noche de Luna creciente , de angeles, ...de amar, ...de soltar...de aprender...de brisita fria en el ventanal grande...

de musica de piano al fondo...


Eso es ser feliz!!!!!!...y el lio es..

como págo eso?

es como estar en deuda...y no saber en que moneda pagar...y no hay monto, ...Como las veces que he tratado de fotografiar a la voluptosa luna y no se logra atrapar su belleza...y apenitas se ve un punto de luz blanca en un fondo oscuro

solo puedo decir..esta noche...de..Lunita Creciente

Gracias....


PD: "Cuando el alumno está preparado aparece el maestro."
@--,---