domingo, octubre 21, 2007

Un petalo más


wow....

Ya sabía que el Sr. Dios no se iba a quedar atrás con los regalos...y me regaló un arcoiris presioso,...hacía años que no tenia la suerte de ver uno....y ahi estaba mientras iba por la avenida....pero como siempre...la camarita del cell no logra captar en su totalidad
la belleza de esas maravillas naturales....pero era lo unico que tenia para poder immortalizarlo.


Un petalito más en la vida de esta florecita....cada uno con una historia....impresa e indeleble que me hace ser quien soy....este nuevo petalo a estrenar....será mejor...que el anterior sin duda...

y entre hadas de ojos de gato.....serpientes de ojos rojos endemoniados...desperte a este nuevo día.....

No sabia que las hadas tambien tenian sobrepeso....pero se veia hermosa la niña.....

tampoco sabia que estos seres elementales....solo se mostraban a personas de corazón puro....así que me sentí realmente honrada....

aun recuerdo los ojos verde manzana...y la sonrisa dulce...y esas enormes alas de libeula....

mundo magico e infantil...buen comienzo para mi nuevo petalo....

y como siempre la bruja del oeste...aparece en forma de cualquier cosa espantosa....pero...no es más que una coraza....quiza es tan debil....que solo se muestra así para esconder sus incapacidades y debilidades.....pero esta flor le dió la cara....o los petalos...:) y la vencí...


Buen comienzo...

peor que un Policia municipal con la moto golpeada no hay :D jajajajaja...así que tampoco me dejaria vencer por el "mal" vestido de pantera y serpiente, por más ojos rojos que pudiera tener.


@--,---