domingo, octubre 14, 2007

I Love my Coffe

Fotografía de: Pequeña Flor
"I Love my Coffe"


Domingo en la tarde...y el calor...asfixiante en la calle...pero en casa, perfume de incienso de coco, y humeante cafe negro frente al pc...


Me levanto y a ratos veo a mis caracoles sin nombre....ufff como es dificil poner un nombre a un Caracol, si tuviese un perro tendria hasta mi apellido....

La magia está en las pequeñas y grandes cosas que a diario suceden o dejan de suceder....la vida es magica si te la dibujas con magia...y no se trata de ver todo como en un cuento cursi de hadas, donde todo es rosado y los vestidos son de tul, no....eso sería un chiste malo...

Es ver la vida tal como es pero sabiendo que tal como es, es PERFECTA y maravillosa...hasta en las cosas estupidas como una taza de cafe caliente....

o el humo del incienso que hace formas extrañas y misticas que quieres capturar y enseñarle al mundo...

es...el silencio de la calle, el domingo y el calor como en los cuentos del Gabo con su realismo magico....ese sol que raja las piedras y el asfalto....

pero...sientes el olor del coco quemado en el humo del incienso y se confunde con el cafe...y con suaves aromas de menta en el cabello....o de pepino y te verde en tu cuerpo....y entoces sabes que estas VIVO....y es rico...poder sentir esos placeres sin tener que pagar...ir al cine....o esperar que alguien te venga a contar "que tu vida es bonita"....te das cuenta tu mismo con solo despertar en la mañana....o caminar a la ventana y querer retratar un insecto...estupido pero maravilloso en la ventana....

degustas, saboreas, hueles,...sientes....y puedes cerrar lo ojos y pensar sobre lo que eres y haces de cada bendito dia que te regala Dios y el universo....

y lo quieres compartir...pero no compartir TU dia...y tu cafe y tus caracoles...y tu calle y el silencio del domingo...no...

quieres que cada quien tenga sus propios dias de domingo...y sus cafes frente a otras ventanas....y en vez de caracoles miren perros que si tienen nombre....

la magia la tienes tu....

Una vez alguien me dijo, que a mi me pasaban cosas maravillosas y siempre tenia algo que contar...

wow...me pasan las mismas cosas que a todo el mundo....solo que las cuento tal como son..., con la sublimidad que merecen... entonces esa vida se te vuelve magica. Bien dicen que la belleza está en los ojos de quien la ve.

Al fondo se oye un piano....en mi "fogata" tengo un canal de musica relax...así que condimento mi dia, con ese placer de "oir"

Bien...esta flor amante de la fotografía se retira por hoy de este planeta.

Dejando mi Cafe...mi incienso y mis Caracoles Manzana plasmados e inmortalizados en este mundo.

hace calor....pero no pude fotografíar el vapor...y el sol....

no importa, hay cosas maravillosas que se perciben esquisitamente solo imaginandolas...y hasta sería profano mostrarlas....

Feliz domingo

@--,---



Fotografía de: Pequeña Flor
"Caracol sin nombre"