miércoles, julio 23, 2008

"Atrevida"


Hace días, recorrí las tiendas "Farmatodo" ( valga la cuña), solo por encontrar el Body Fresh que hacia meses se había ido de mi frasco , no tenia idea de la marca, ni del precio, ni del nombre,..solo se que lo había comprado allí,....recorrí cada vez que pude varias de estas tiendas..
y no lo hallaba.

Queria tenerlo de nuevo...por dos razones

Una, me gusta...

Dos, tu simple y maravillosa frase susurrada de un viernes por la noche de " Hueles divino" en la cocina y a media luz, que casi me hace quebrar el vaso que estaba sosteniendo para darte un jugo de algo que no recuerdo que era, el jugo lo dejaste sobre la mesita de madera, pues saliste rápidamente como si el hechizo se te terminara a las 12:00 y tu carro se convirtiera en calabaza, y claro si eso sucedía como te ibas? yo no tenia ratones que llevaran tu carruaje a la reunión a la que ibas.

Esa era la fragancia que me estaba vistiendo la piel esa noche además de mi falda de Jean y un lazito rosado...

entonces pase meses tras meses tratando de saber donde estaba ese frasco, en que tienda y en que estante, .....solo para vestirme de nuevo con ella...en las noches de calor...o de frío.

al fin una de estas noches al salir de mi rutina laboral fui a una de las tiendas,...mire en los estantes apilados de fragancias,...cremas,...depiladoras, mascarillas antiedad, Allí estaba ella!!...y solo había UNA...estaba aquel frasco color ámbar con adornos de flores y con el título sugestivo de "Atrevida"

La destape, supire rememorando el momento pues los aromas te llevan al instante al lugar y al tiempo y entendí...que te quería...y que el deseo por ese momento era muy grande aun...que no se había desvanecido....tambien y por curiosidad quise saber que tal era la fragancia de la misma marca llamada " Romántica"....no la compraría y no porque no sea yo una mujer así, sino que aquella fragancia....no era el sello de ese instante...no hubo frase que la atrapara...aunque a decir verdad, tampoco me gustaba...

Entonces en medio de la gente que paseaba por los pasillos, se me pinta una sonrisa en los labios tan grande que la gente comenzo a mirarme...que pensarían?
Esta como loca? Riéndose con un estante?
No importa encontré la Piedra Filosofal,...el Santo Grial o un simple fetiche?...no lo se...pero encontré sencillamente una fragancia que me gusta..y que me une a un momento mágico de mi vida...tan sencillo y domestico pero tan estravagantemente dulce...

Ahora cada vez que me baño....miro mi frasco ámbar....lleno de florecitas...lo destapo como en un ritual sagrado y es que es casi la seremonia del Te...presiono el spray...y me lleno de la dulce y acaramelada fragancia....

me lleno de tu frase,...de la media luz....y del vaso que no se rompió,...de los suspiros de esa noche...de la calle sola...y del amplio ventanal...del jugo...de mi falda...y de ti.

Espero poder comprar todo los frascos de las tiendas antes de ver el frasco vacío....

reírme frente al estante cuando los encuentre...

y dormir como Marilyn Monroe solo con su Chanell N. 5...

yo dormiré vistiendome de " Atrevida" y bañada con tu voz susurrandome en el cuello..

" Hueles divino"