miércoles, julio 09, 2008

Perrito de taxi.


Ciertamente lei un escrito magistral acerca de los que no tienen la sana costumbre de escuchar....de mi locutor favorito. Iván Loscher (Besos para ti) y lo que el muy acertadamente llama: Maestros del Antiparabolismo

y sin animos de ofender...el genero masculino ( respetable por cierto), es uno de los exponentes más fieles de esto....aunque no me salvo yo. que soy mujer y de cuando en cuando piso las nebulosas...a veces debo buscar "metal" para ver si me pego el cablecito a tierra...y es que ando volando y no presisamente por sustancias alucinógenas...a que se debe? ni idea. pero el tema en cuestión no es lo mio. pues eso sería como una variante de ese mal.

Hablo de los que estan y no estan, muy propio de los caballeros....( recuerdo tanto a la Sra Evolución) o tambien es que las mujeres hablamos mucho y a ellos se les agotan las palabras para respondernos.

Recuerdo a mi primer jefe. a quien respeto y admiro con todo mi corazón...pero...puedo decir que su palabra mágica era : " Ok, quedamos así "

Cuando lo decía yo sabia que no estaba prestandome ni la mas infinitesimal atención ( lease: Bo...)

Así que conozco muchos caballeros lindisimos con sus palabras mágicas.

conozco uno que dice " Entiendo", es decir no esta entendiendo nada. no existe, está completamente abducido. ( por lo general el " Entiendo" me lo dice por chat)

Mi Sr. Padre me dice.... " mmmm bueeno" o " Seeeehhhh" allí digo. Florecita. cuelga el telefono que tu sr padre no está poniendote atención sigue en lo tuyo.

Pero el premio mayor es de quien muy cercanamente compartió dias y dias de total y absoluto sonambulismo cronico a mi lado. pero con un amor infinito. llenando nuestros dias de alegria y de bendiciones.....( este no es el tema flor) prosigo.


Pequeña Flor: " Mi amor, tienes hambre?"

EL: " Si" ( Mirando fijamente el pc)

Pequeña Flor: "Te sirvo?"

EL: " A veces" ( Risita chistosa) :D

Pequeña Flor: " La C.O.M.I.D.A"

EL: " Ahh ok"

Pequeña Flor: " y entonces?"

EL: " Entonces que?"

Pequeña Flor: ( Respirando lento, Ohhhhhmmmmmmmm)

Pequeña Flor: " Mi amor, la cena"

EL: " Si vale"

Pequeña flor se dirige a la cocina, muy hacendosita ella...con su delantal verde esperanza, hecho por su mamá, que le conbina con el pañito para la cocina y el forrito de la licuadora.

Pequeña Flor: " Quieres arroz, ensalada, pollo?"

EL: " Si, pero no me des mucho, no tengo mucha hambre, dame solo pollo y arroz" ( Mirando el pc)

Pequeña flor: " Ok, corazón, y vas a comer en el cuarto o te sirvo en la sala?"

EL: ( Sin palabras, moviendo la cabeza cual perrito de taxi. arriba y abajo) eso es un SI. que debo interpretar como...será frente al pc. pues esta concentrado ahi.

Pequeña flor: " Mi amor, acá está la cena"

EL: " mmmjjj"

Pequeña flor: " Que Aquí esta la C.E.N.A.!!" ( Elevando un poquito el volumen)

EL:
" Cual cena?, yo voy saliendo a visitar un cliente"

Pequeña flor: " Pero si me dijiste que te sirviera la cena!!!!!"

EL: " YO?????" " Cuando?" " Chao me tengo que ir corazón...byeeeeeeee"

Pequeña flor: ( Sostiene el plato pacientemente cuenta hasta 166398989) respira. y lo lleva hasta la cocina lo tapa. y sigue viviendo.

.......
Al dia siguiente o en cualquier dia...

EL: " Mi amor"

Pequeña flor: " Dime"

EL: " toy preocupado, es que ando como un poquito disperso" voy a comprar GINSENG

Pequeña Flor: " Ok, quedamos así" " Entiendo" ( moviendo la cabeza cual perrito de taxi)

-------------------------------------------------------------------------------------

La historia es real, tipica pero cronologicamente antigua....

mis respetos a todos los caballeros amigos, Papas, esposo. y conocidos que han sido protagonistas nobles y respetables de esta real historia del dia a dia.


PD: El delantal verde existe aun. guindado en una nueva cocina. el pañito verde se perdió en la mudanza y el forro de la licuadora se blanqueó con el sol de una nueva ventana.

Mis ganas de que " Se coman el arroz, la ensalada y el pollo" sentados en la mesa como Dios manda. no se me quita. No creo en el Ginseng.

y detesto los perritos de taxi.