jueves, julio 17, 2008

Estoy aqui para hacerlo diferente...


Hacerlo diferente duele tanto, sentimos miedo, el dolor se puede hasta sentir en el cuerpo...
pero al hacerlo todo cambia...
y eso es lo maravilloso, tomar la desición con plena conciencia, sin entregar el poder a otro, ni culpar a nadie por tus penas, ni tus heridas, ni esperar a que " alguien" te resuelva la vida y asuma la responsabilidad que no has podido tu asumir tu mismo, estar en el suelo es una desición tan propia como elegir comerte un helado de chocolate o de fresa, elijes a diario...y hasta no eligiendo nada ya estas haciendo una elección.
cuesta entender y saber que sufrimiento no es amor
que sacrificio no es amor
que drama no es amor
que retener no es amor
que desvivirse no es amor
que atrapar, asfixiar, obligar, no es amor
que culpar al otro no es amor
que dejar de vivir por otro no es amor
Que dar y luego cobrar ese "sacrificio" no es amor
que no reconocerte a ti mismo por reconocer a otro no es amor
que hacer que todo se "acomode" para ti...y asi estar " feliz" definitivamente no es amor...y es que las cosas que no te gustan se acomodan es de adentro hacia afuera, no al revés. pues no hay manera....y si acaso ves la " escena" como te gusta, es mera utilería, que al primer soplo se desploma, como el cartón piedra...pues no era real...era una realidad artificial y para ti una felicidad también artificial, entonces el dia que se te cae tienes la oportunidad de despertar, pero como siempre es elección hacerlo o dormirte otra vez.

A veces también tenemos complejo de ambulancia y queremos de buena manera resolverles la vida a quienes amamos y llevarlos a la situación que consideramos como " ideal", sin saber que quien requiere ayuda la buscará en el instante perfecto, pues sintiendo " lastima" por ellos, solo hundiremos más de lo que por desición propia El o ELLA está hundido.

Duele, hacerlo diferente...si. y decir...respeto, tu desición y cuando te levantes ahí estaré yo.

yo estuve allí mirando mi historia y enlanzando una a una las escenas y embrollos femeninos del matriarcado, una a una....las veo en mi, y las veo en ellas....y es que en mis historia...es así...no podemos negarla la honramos y sencillamente nos toca cambiar de rumbo, dar la vuelta bajar la cabeza ante todas " ellas", de donde tome la vida...y de donde decido cambiar la historia...

ya entendí porque ella dice que los primeros llevamos la carga mas pesada.....literalmente " hemos llevado mas Mier..." que el resto.

y entiendo la oportunidad que hoy tengo de despertar y saber...que simplemente

Yo estoy aquí para hacerlo diferente.