jueves, julio 31, 2008

Uichhhhh!!!


Que cosa tan cursi y folklorica estar Celosa....

y lo peor es que se que...es mi rollo..y no el tuyo...si, si...algo así como que...

No eres TU soy YO....titulo de monologo

y es real, es que el lío no es tuyo, sino mio...pues yo soy la que tiene que hacer algo con eso...pues tu, ni pendiente....y es que no eres responsable de eso. aunque me provoque arrancarte la cabeza..no lo eres, eres un alma libre, ( que altruista me quedó esto) pero igual...

pero es que hasta " mi amor" y todo...eso te quedó como la velita de la torta...eres buen repostero...y yo de niña que me como el pastel...

Disfrutare mi Cafecito mañanero envuelto en temblores, nervios y ataques de celos matutinos...
y es que no parecen cosas mías...yo tan insondable, densa, elevada y hoy tan básica?, bueeno...de todo hay en la viña del señor...y como la viña del señor son nuestros " extraños" sentimientos pues....no me queda más que recoger las uvas...y hacer vino-

y es que definitivamente...

No eres tu, soy YO.