martes, julio 08, 2008

De amores eternos que duran 5 Minutos...


Una vez leí, una frase ironica y muy exacta...

"Los Amores Eternos, son muy breves" ( Autor desconocido)....uich!!!, que nivel abismal de certeza tiene eso!!! asi es...

Y una vez dije...que creía en el amor guerrero, el que pisa tierra...y se enloda, se embarra...y se levanta, a golpe y porraso...vive el día a día..sin prometer, castillos en el aire....sin hablar de eternidades absurdas, que el " conciente" sabe que son puras mentiras,..pero es que a uno le gusta que le mientan...hay metiras divinas...que te elevan...pero, Plin!!! mentiras son...y se sostienen a duras penas...un mes?..dos?...un año? ( no...eso es como mucho un año, no), al principio las mentiritas te suben los niveles de hormonas...o lo que sea que te suban...luego se atenúa la " señal".....y lo que te da es como " Arr..." que te las digan, porque rayan en el ridículo, entonces uno comienza a incomodarse y timidamente sonríes...luego es tanta la molestia, que no soportas oírlas...respiras, o hiperventilas..si respiras es el mayor acto de auto control...si hiperventilas...lo que quieres es arrancarle la cabeza..y en cualquier momento soltar un improperio....sobre todo si quien recibe la mentira es una dama...yo soy de la primera categoría...la que " respira" en cuotas pausadas,...pero no por eso no quisiera arrancarle la cabeza, al individuo en cuestión.

En fin...el tema no es la mentira..ni la víctima y el victimario ( que por cierto son roles elegidos por nosotros mismos, por tal razón " no existen") eso es algo así como que lo único seguro es que " quien sabe"..


Pero el amor que me gusta es el del cafecito en la mañana...de las rabietas celopatas controladas y analíticas. el que lucha. por el DIA. no por la eternidad. pues eso es una utopía, ese es el amor en el que confío, en el que siento la serenidad, de entender, que un día puede estar..y el otro día no...y sin embargo haber sido absolutamente maravilloso...

Es el amor..que se levanta tempranito...sonríe..."respira" no hiperventila y asume la responsabilidad de sus acciones y consecuencias..., aquel que busca el encuentro, la pasión urbana, que no necesita flores, o viajes a Francia, para poder ser romántico y dulce,...el que convierte un café de maquinita Nescafe (Valga la cuña), en un encuentro mágico...que te dura toda la tarde..y te pinta una tremenda sonrisa...mientras haces el informe de la semana en la oficina...


El que hace el amor cuando puede...no importa que no sea a diario...pues a veces, no provoca...pues hay sueño...dolor de cabeza..o lo que sea( pues no solo de pan vive el hombre)...y sin embargo..sobrevive...y el dia que lo haces...." se ponen celosas las estrellas".....Aunque existan 7 meses de por medio..( Mucho?) uiiiii si que es mucho..pero calidad Vs. Calidad...es mi lema..


En lineas generales creo en el amor...que te da la libertad de elegir serenamente...y sin dramas ni novelas de Corin tellado...algo asi como: " te quieres ir?, pues vete" ( por algo se querrá ir, no crees?)

Creo en el amor de las "propuestas indecentes", pues la decencia te la tienes que inventar tu, no la sociedad en la que navegas. y sin razonar lamentablementes la sigues.

Por cierto que no existe mas indecencia que ser deshonesto consigo mismo.

Creo en el amor, que solo sabe que existe el HOY ( El Aqui y el Ahora), y trabaja duro para mantener vivo ese hoy...., no se angustia por el mañana...pues ya mañana se verá...

Creo en el amor que es capaz de decir :

" Tengo miedo",
" Tu dolor me duele" ,
" Si te vas, pues te vas"
" Si quiero llorar y que?"
" Te dejo porque te amo"
" Me gusta que me acaricies aqui"
" Quieres probar esto? si no. esta bien"
" Gracias por todo este tiempo"
" Si me pasa algo, ven y te cuento.."
" No me gusta, si me gusta, no lo tolero, si me encanta"

Creo en este amor, eterno....el que es eterno en este dia, en este lugar y en este instante...

Creo principalmente en mi...en mi capacidad de amar....porque no podria...ser de otra manera.