domingo, septiembre 27, 2009

....



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Florcita:
A veces uno, está más sensible y perceptivo, a veces decodifica detalles, símbolos, señas particulares que antes, al pasar por el mismo lugar... a pesar de haber repetido acciones, no pudo ver.
Al mirar el contorno de la boca, en cada imágen, en cada efecto surreal que diste a las fotos, la proporcionalidad de la sonrisa, las lineas del rostro, el contorno de la parte visible del mismo y la sonrisa suave, dan a entender la mirada, su dirección, natural, guardando el pensamiento proyectado, que se clavará donde apunta la profundidad de la misma.
En principio... el blanco parece ser la platina, en el caso de una 35 mm, grabar impronta, no importa si fotosensible o digital.
Pero no... la mirada y el pensamiento están en ese mismo lugar que solo tu recordarás, unidos, soldados, hechos foco en un único punto.
Que maravillosa es la fotografía, es mucho más que solo una imágen... que de por sí ya es mucho.
Jugando con la geometría se dibuja un diamante facetado... no mi vida, no consumo nada para ver esto, solo las imágenes en tu post, son la materia prima de estas líneas... decía, un diamante entre el mentón, la boca y la nariz.
Diamante... sugiere, brillo, valor, transparencia, pero a la vez dureza, atracción, tentación...
Besos preciosa:
Al

Jenny dijo...

Muy lindas tus fotos y tu blog... Hace unos años me invitaste a verlo, lo vi buscando en mis Lotus viejos... y hoy estoy por acá de visita.

Te deseo un lindo día para tí!
Jenny